⠀⠀𝟬𝟰 : 𝟬𝟭

1.6K 208 50
                                    

.

Six years later

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Six years later

Seis años habían pasado desde que Reginald con ayuda de Allison reinicio el universo, seis años llenos de tranquilidad y paz para todos los hermanos Hargrevees, a lo largo de los años que pasaron cada uno se fue por su camino dispuestos a vivir sus propias vidas, sin poderes sin apocalipsis, debían admitir que al principio todos fue difícil, adaptarse a una nueva vida siendo simples mortales.

Sin duda a quien más le afecto fue a Cinco quien paso toda su vida dependiendo de sus poderes, aprender a vivir sin ellos fue difícil para el, adaptarse a la nueva vida de tranquilidad aunque tenía un lado bueno, despertaba una ansiedad en el que no lograba controlar, por el contrario Maeve le pasaba todo lo contrario, para ella sus poderes no significaban otra cosa más que problemas y traumas con su pasado, deshacerse de ellos fue liberador para ella, no tener que ocultar más quién era.

Por fortuna una de las cosas que no habían desaparecido en ella había sido su talento y pasión por dibujar y pintar, si bien había retomado dicho arte una vez que sus vidas cambiaron y había llegado a ser igual de exitosa como lo era antes, muchas empresas y demás gente se interesaba en las pinturas de Maeve, quien ahora había cambiado un poco pues las pinturas que solia hacer con colores llamativos y pintorescos se habían convertido en colores fríos y sombríos pero siempre manteniendo el balance entre lo bueno y lo malo.

Uno de los interesados más peculiares había sido el jefe de la CIA quien se había interesado en una pintura para decorar su oficina, no era nada más y nada menos que también el jefe de Cinco puesto que esté último había pasado los últimos años dentro de dicha organización, lo cual había sido un problema para la pareja pues ambos sentían que su relación iba distanciadose poco a poco, pues después de años se dieron cuenta que no era lo mismo ser una pareja dedicada a detener apocalipsis a una pareja común y corriente como lo era todo.

Maeve se encontraba jugando sobre la silla giratoria que se encontraba sobre la oficina, mientras esperaba y observaba las manecillas del reloj avanzando.

─── ¿Que haces aquí? ─── se escuchó la voz de Cinco a sus espaldas mientras el chico entraba en su oficina la chica se levantó.

─── ¿olvidas que le vendí uno de mis cuadros a tu jefe? ─── cuestionó mientras se acercaba ─── no me quedaré mucho rato solo vengo a recordarte que hoy es la fiesta de Grace y que Diego te espera.

─── ¿Tengo que ir? ─── cuestionó y Maeve asintió.

─── Es tu sobrina, Cinco ─── se quejo ─── no lo vayas a olvidar, tienes la mala costumbre de olvidar los eventos importantes ──── respondió mientras tomaba su bolso, Cinco se inclino esperando un beso pero al ver qué la castaña solo lo pasaba de largo soltó un largo suspiro mientras la veía irse, esto ocasionó que un sentimiento de arrepentimiento llegará a todo su ser, se sentía como un idiota, Maeve llevaba una semana enojada con el por haber faltado a su exposición de arte, Maeve llevaba semanas diciéndole lo importante que era para ella y para su carrera, Cinco simplemente lo había olvidado puesto que lo que estaba investigando estaba apunto de llevarlo a algo más grande.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora