Les era difícil para todos los Hargreeves crees que su padre podría ser capaz de algo así, ninguno de los cuatro podía procesar el hecho de que su propio padre fuera capaz de suicidarse, todos se encontraban en un estado de Shock
───── Demente ───── murmuró Cinco con cierto tono de frustración, Maeve solo soltó un largo suspiro, analizando todo lo que acababa de escuchar.
───── ¿Así que el vídeo...? ───── preguntó el mayor, recordando el video que habían visto con anterioridad.
───── Fue montado para promover el misterio ───── le contestó Pogo ───── su padre tenía la esperanza de que regresar aquí y resolverlo juntos, ustedes desearían ser un equipo otra vez ───── explicó el mayordomo.
───── ¿Pero para qué? ───── pregunto Maeve mirando al chimpancé.
───── Para salvar el mundo desde luego ───── respondió el mayordomo.
───── Primero la luna y ahora esto ───── se quejó Luther ───── me viste buscando respuestas y te callaste ───── Pogo solo agacho la cabeza ───── ¿Algo más que quieras compartir Pogo, algún otro maldito secreto? ───── el mayor se escuchaba exaltado y no era para menos, se sentía traicionado.
───── Luther cálmate ───── Maeve trató de tranquilizarlo, pero el mayor parecía estar enojado.
───── No, no me voy a calmar ───── Luther alzó la voz ───── nos mintió la única persona de la familia en la que confiábamos.
───── Fue el último deseo de su padre, amo Luther ───── contestó Pogo con la mirada baja ───── no tuve elección.
───── Siempre se puede elegir ───── respondió Luther acercándose a Pogo para segundos después salir de la cocina, Pogo lo miro y también optó por irse cabizbajo, dejando a Klaus, Cinco y Maeve.
───── Tengo que pensar───── respondió Cinco frustrado y solo desapareció tele transportándose dejando solos a Maeve y Klaus, Maeve tenía la mirada perdida.
────── odio cuando hace eso ───── fue lo único que pudo decir Maeve refiriéndose a Cinco ───── No puedo creer que papá haya sido capaz de algo asi.
───── papá era un demente ───── contestó Klaus sentándose frente a la castaña miro a su lado e hizo un gesto de fastidio ───── deja de mirarla así haces que me des lastima───── Maeve levanto la vista y noto que Klaus solo estaba hablando solo.
── ¿Klaus con quién rayos hablas? ── preguntó Maeve.
── no me creerías si te lo dijera ── le respondió el castaño, Maeve solo levanto los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...