Lila tenia poderes y claramente eso no era bueno para los hermanos, Cinco y Maeve se quedaron agachados debajo de la mesa mientras Lila los había atacado con una onda magnética y segundos después solo vieron a Luther caer del techo.
── ¡Luther! ── gritaron los dos y corrieron hasta él, el mayor estaba tirado en el suelo con un gesto de dolor.
── creo que me trague la lengua ── agrego el rubio tirado con un hilo de voz, Maeve solo soltó una pequeña risa ante su comentario.
── Luther si eso fuera cierto no podrías hablar, súper torpe ── le dijo Cinco, Maeve se acercó a su hermano para ayudarlo a levantarse
── ¿Quién es ella? ── preguntó Luther refiriéndose a Lila.
── logro usar la energía de Vanya ── dijo Cinco preocupado, de todas las cosas que esperaba de la morena, el que tuviera poderes no era una de ellas.
── ¿Cómo? ── pregunto Maeve, pero antes de que Cinco contestara el muro de la casa comenzó a caer y Cinco al notarlo empujó a Maeve y a Luther, los ladrillos cayeron sobre él quedando bajo los escombros.
── ¡Cinco! ── gritaron los dos al mismo tiempo, Lila se teletransporto dentro de la casa y los miro.
── ¿Que eres? ── preguntó Luther mirando a la morena.
── soy la que vino a asesinar a su hermano ── respondió la morena.
── Si, es entendible Diego es una pesadilla ── dijo Luther.
── si, pero me refería a Cinco ── aclaró Lila.
── solo sobre mi cadáver ── añadió Maeve mientras miraba a Lila, ella solo río, Luther quiso golpearla, pero Lila bloqueo el golpe y detuvo su brazo, Maeve se quedó confundida.
── no entiendo cómo es posible ── señaló el Rubio.
──debes tener en confianza en ti mismo fortachón ── Lila lo tomo de la mano y lo lanzó fuera de la casa y después miro a Maeve.
── Bien, ahora sigues tu ── Dijo Lila con burla, ambas comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo había golpes patadas y todo tipo de método de defensa, Maeve absorbió la energía de una de las lámparas y lanzo esa energía sobre Lila cosa que ella logro absorber con sus manos, los ojos de la morena se iluminaron de un color azul mientras sonreía, Maeve se quedó confundida fue en ese entonces cuando Lila la golpeo y se acercó a ella para tocar su cuello y electrocutarla dejándola inconsciente un par de minutos.
── Maeve, Maeve despierta ── escuchó la voz de Cinco quien la ayudaba a levantarse ── ¿Estás bien? ── preguntó, ella negó.
── no en realidad ── agregó mientras tenía un gesto de dolor.
── quédate aquí ── el chico se teletransporto, Maeve solo se quejó y sacudido la cabeza, cuando salió de la casa vio a Allison y a Luther tirados en el suelo.
── Chicos, ayúdenme ── escucharon el grito de Diego quien Estaba con el pie atrapado bajo el tractor así que todos corrieron hacia el ── ¿Por qué tardan tanto?
── bueno ya estamos aquí, te quejas demasiado ── regaño Luther.
── o si lo prefieres podemos dejarte aquí ── agregó Klaus.
── ¿Todo en esta familia es motivo de discusión? ── se quejó Vanya, los demás ayudaron a salir a Diego, este se levantó y los miro a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...