⠀⠀𝟬𝟮 : 𝟬𝟮

4.1K 463 61
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



NOVIEMBRE 15 , 1963



un año habia pasado desde que Maeve llegó a Dallas y en ese año no había obtenido ninguna pista de sus hermanos o de Cinco , comenzaba a perder la fe encontrarlos de nuevo y tenía que resignarse a qué tenía que hacer una nueva vida.

Maeve se encontraba regresando del colegio junto a Nancy, su vista se había dirigido hacia una tienda de antigüedades que se encontraba cerca, se detuvo en seco mirándola le llamaba la atención toda clase de antigüedades, además eso la inspiraba en sus pinturas así que eso buscaba una inspiración.

───── Hey, Maeve porque te detienes ───── agrego Nancy deteniendose junto a ella.

───── si quieres adelántate, quiero ver algo ───── Nancy solo levanto los hombros mientras se dirigía hacia casa, Maeve entro a la tienda y observo todo, la había sentir como en un viaje en el tiempo, y no es algo que fuera imposible pero sentía que estaba visitando varios lugares al mismo tiempo, tantas cosas de años pasados, su vista se dirigió hacia el mostrador donde había diversas fotos en blanco y negro, las miro y era una pareja era de 1930, se veían tan enamorados uno del otro, Maeve no pudo evitar sonreír de alguna manera eso la hizo recordar a Cinco, el chico que había robado su corazón desde niños y que pasará lo que pasará jamás lo iba a olvidar, de nuevo se encontraba perdida sin el, no sabía en donde estaba ───── ¿A dónde te fuiste? ───── se preguntó, observo todo, un viejo diario y un viejo libro de la historia de Romeo y Julieta una historia tan dramática llena de amor que sin duda alguna era de sus favoritas de Maeve.

Maeve salió del lugar sin comprar nada, simplemente quiso admirar el lugar, últimamente el chico no dejaba de rodar por su cabeza, estaba enojada y decepcionada, de alguna manera sabía que Cinco no sería capaz de dejarla varada en medio de la nada, sobre todo cuando paso años intentando volver con ella, pero el hecho de que haya pasado un año sin rastro de el comenzaba a dejarle dudas.

Al darse vuelta volvio a chocar con alguien haciendo que está se sobresaltara.

───── ¿Entonces, nuestros encuentros siempre serán así? ───── pregunto Alexander mirando a la chica habían pasado más de una vez en las que ambos se encontraban de esa manera, Maeve solo río nerviosa.

───── lo siento, estoy un poco perdida ───── respondió el chico solo sonrió.

───── no te preocupes, siempre es bueno verte ───── contestó Maeve solo sonrió, al parecer Alexander había notado la presencia de la chica e hizo que su encuentro no fuera una simple casualidad, tenía una mano detrás de su espalda ocultando algo haciendo que Maeve lo mirara con una ceja alzada.

───── ¿Que ocultas? ───── preguntó Maeve mirándolo, el chico solo sonrió y estiró su mano entregándole una rosa, cosa que Maeve agradeció sonrojada.

───── La vi y pensé en ti ───── contestó el chico, había pasado los últimos meses tratando de conquistarla pero Maeve era algo difícil, seguía esperando la llegada de Cinco pero de alguna manera los detalles que Alexander tenía con el la hacian sentir especial, la hacian sentir como si estuviera viniendo un romance adolescente.

───── es muy hermosa ───── Maeve sonrió apreciando la rosa, miro a Alexander de alguna manera los sentimientos que tenía por el no eran de todo verdaderos, porque de algún modo estaba intentando olvidarse de cinco y por el otro lado veía a Nicholas reflejado en el ───── ¿No vas a rendirte nunca verdad? ───── pregunto y Alexander negó.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora