⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟲

1.2K 182 53
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



      Lo último que Maeve recordaba era la voz de Cinco implorándole por que se quedara, y a medida que caía en ese sueño profundo, la voz se hacía cada vez más lejana, de un momento a otro ya no estaba en el hotel, no había apocalipsis no había nada más que una paz y tranquilidad, estaba sentada sobre el sofá mirando la televisión mientras comía pizza.

── Klaus tiene razón ── escucho la voz de Luther a su lado ── ¿Por qué le ponen piña a la pizza?

── Oye, sabe deliciosa ── se quejó Maeve, Luther se sobresaltó al escuchar la voz de la menos y la miro.

── Maeve no puede ser, eres tú ── dijo el rubio mirándola.

── ¿Quién más podría ser? ── respondió ── oye deja de mirarme así y pásame una soda ¿Quieres? ── el rubio hizo caso y no dijo nada más, sabía lo que era despertar en el mas allá después de morir era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de lo que estaba pasando.

La castaña agradeció y mientras tomaba el líquido miro el lugar, no era exactamente una casa, si no que estaba en medio de la playa parecía ser, fue ahí que comenzó a recordar todo.

── Ay, mierda ── respondió Maeve.

── lo sé, es un pésimo programa ── dijo Luther.

── Eso no ── respondió Maeve ── estoy muerta.

── si, es horrible, se siente como despertar de un sueño ── respondió Luther.

── ¿Y qué...? ¿Dónde estamos? ── preguntó mirando todo el lugar.

── este es el más allá ── respondió ── lo siento mucho, seguramente será muy difícil para todos, en especial para Cinco ── Maeve solo agachó la mirada.

── Luther tenemos que volver ── respondió Maeve.

── No hay como volver Maeve, solo Klaus nos puede ayudar, pero él no está aquí ahora ── contestó.

── Supe que papá te mato ── respondió Maeve ── Lo siento.

── Al final de todo ese desquiciado logro su cometido ── respondió Luther.

── ¿Entonces qué? ¿Estaremos aquí por la eternidad? ── preguntó Maeve.

── Así parece, aunque después te iras acostumbrando, ya te lo explicara Klaus.

── Deje solo a cinco ── respondió con pesadez ── le prometí que jamás me volvería a ver morir.

── lo sé, yo también deje sola a Sloane ── respondió y Maeve solo suspiro.

── me alegro que hayas encontrado la felicidad Luth, nadie más que tú se lo merecía, encontraste una buena persona ── respondió está ── lamento que solo haya durado muy poco.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora