⠀⠀𝟬𝟰 : 𝟬𝟱

1.4K 186 26
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Ahora se encontraban todos parados en medio de la nada, Jennifer se había ido, ya que se la habían llevado dos sujetos muy extraños.

─── Esta familia de payasos no puede ni con una simple misión de rescate ─── se quejó Ben mirando a todos.

─── Por un segundo la tuvimos ─── respondió Luther.

─── ¿Quiénes eran esos dos especímenes? ─── preguntó Viktor.

─── ¿Me pareció o apestaban a oveja mojada? ─── preguntó Lila.

─── A cabras, en realidad ─── respondió Luther.

─── no, yo creo que eran llamas ─── respondió Maeve.

─── Eso que importa ─── se quejó Diego ─── ¿Por qué te llamaron Nancy? ─── cuestionó Diego mirando a Lila.

─── se llaman Gene y Jean ─── dijo Cinco evitando que Lila respondiera la pregunta ─── lideran una secta clandestina llamada los guardianes.

─── ¿Sexual? ─── preguntó Diego.

─── No, no es sexual.

─── Cuando llegas a la cima siempre es una secta sexual.

─── Diego tiene un punto ─── dijo Maeve ─── recuerda la secta que tenía Klaus en el 63.

─── es un grupo extremista ─── explicó Cinco ─── que cree que tiene recuerdos de una línea del tiempo alternativa.

─── Recuerdos bastante precisos, por cierto ─── respondió Lila.

─── Es un fenómeno al que llaman "El efecto Umbrella".

─── ¿Eso como es posible? ─── cuestionó Viktor.

─── Bueno es algo que aun tratamos de averiguar ─── respondió.

─── "¿Tratamos?" ─── preguntó Maeve mirando a Lila, ¿Lila estaba trabajando con Cinco?

─── ¿Para qué quieren a Jennifer? ─── preguntó Ben, Cinco se quedó en silencio y solo levantó los hombros.

─── ¿Tampoco saben eso? ─── se quejó Ben.

Maeve se sentó sobre la Van mientras se quejaba debido a las heridas de su rostro, Cinco enseguida se acercó a ella.

─── ¿Estas bien? ─── preguntó y ella negó, su cabeza dolía y tenía sangre sobre el rostro, Cinco tomó una de las toallitas que Klaus traía que se encontraban sobre el asiento y se acercó a ella para limpiar su rostro mientras ella se quejaba por el dolor.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora