⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟬𝟳

7.3K 716 105
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maeve volvió a la academia por la mañana, al llegar escucho un ruido por un callejon que daba directo a la parte trasera de la casa y se encontro a Klaus en el contenedor de basura, parecía buscar algo.

───── Klaus ¿Qué estas haciendo? ───── preguntó Maeve y Klaus la miro.

───── Solo estaba... ───── el castaño se quedo callado y Maeve espero a que continuara.

───── Nada olvidado ¿Qué haces aquí Maeve? ───── preguntó Klaus.

───── Vine a dejar las invitaciones para mi boda ───── agrego sacando un sobre ───── ¿Sabes si están los demás?.

───── La verdad, cinco salió, Luther y Allison deben estar adentro ───── contesto y Maeve sonrió y solo se dio la vuelta para entrar a la academia al entrar noto que Allison y Luther estaban platicando, se veían preocupados.

───── Hey ¿Qué pasa? ───── pregunto Maeve desconcertada al ver a sus hermanos.

───── Paso algo con mamá, pero necesitamos estar todos ───── agrego Luther ───── Hay que reunirlos a todos.

───── Yo iré a buscar a Vanya ───── Allison tomo su bolso para salir de la academia y Luther miro a Maeve.

───── tu y yo iremos a buscar a Cinco y a Diego ───── agrego Luther, Maeve asintió y ambos salieron del lugar, Maeve se dirigió al callejon donde se encontraba Klaus y lo miro

───── Klaus ───── lo volvió a llamar Maeve ───── ¿Sabes hacia donde se fue Cinco? ───── preguntó.

───── No, solo se que se fue en una furgoneta, seguramente regreso a esa tonta clínica ───── respondió Klaus.

───── ¿Qué clínica ? ───── pregunto el mayor.

───── Creo saber donde esta ───── respondió Maeve asi que los tres se dirigieron hacia el lugar y tal como lo sospecharon, este se encontraba fuera del edificio dentro de una furgoneta. Luther se acercó para abrir la puerta del copiloto y entrar difícilmente , Maeve y Klaus entraron en la parte de atrás mientras Cinco estaba distraído.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora