Vanya no podía explicar la conexión que de alguna manera ahora sentía con Harlan, sabía que desde aquel día en que lo había salvado algo en él había cambiado, estaban todos dispuestos a ayudar a su hermana, no tenían nada más que perder así que Vanya condujo hasta la granja de Sissy pero al llegar se dieron cuenta que en el granero había una enorme nube negra y todo a su alrededor estaba cubierto de nieve.
── oh mierda ── exclamó Maeve mirando todo, sea lo que sea que le estuviera pasando a Harlan, no era una buena señal.
── ¿Creen que lo que sea que está pasando allá adentro cause este frío? ── preguntó Diego mirando en granero.
── está relacionado ── contestó Cinco, el chico fue enseguida a donde estaba Maeve, no quería alejarse de ella, cuando los siete se acercaron hacia el granero Sissy salió con una escopeta dispuesta a dispararles.
── ¡No se acerquen! ── amenazó la mujer, Cinco colocó a Maeve justo detrás de él mientras los demás solo se detuvieron mirando a la rubia.
── Sissy ── la llamó Vanya ── ¿Qué fue lo que pasó? ── preguntó preocupada.
── Carl, está muerto ── respondió, Vanya agacho la mirada ── Harlan lo hizo volar como a un muñeco, cómo tú lo hiciste con esos policías ¿Vanya que rayos le hiciste a mi hijo? ── preguntó la mujer, se notaba en su rostro la preocupación de no saber qué es lo que ocurría con su hijo.
── No hay tiempo para esto ahora ── dijo Diego acercándose, pero Sissy le apunto con el arma haciendo que este se detuviera,
── ¿Y tú a dónde crees que vas? ── amenazó Sissy.
── voy a ayudar a tu hijo ── contesto el moreno, pero la mujer aún seguía apuntándole con el arma.
── Encontré a mí familia ── explicó Vanya ── estos son mis hermanos y hermanas ── los señaló.
── ¿Me mentiste todo este tiempo? ── se quejó la mujer mirando a Vanya con un rostro de decepción.
── no, yo no sabía quién era, pero ahora lo se ── contestó Vanya ── y no somos los monstruos que todos dicen, no matamos al presidente ni somos terroristas no queremos hacer daño ── explicó.
── ¿entonces quién eres? ── le preguntó Sissy.
── la única que puede ayudar a Harlan ──Contestó Vanya, los demás solo se quedaron observando esperando a que accediera, tenían que ayudar al pequeño.
Sissy accedió y bajo el arma, Vanya miro a sus hermanos y todos se dirigieron al granero, al entrar miraron al pequeño levitando con una clase de campo de energía a su alrededor, Vanya estaba parado frente a él mientras le gritaba y trataba de que solo se concentrara en ella, se quedó unos minutos en silencio hasta que entró al campo de energía junto al pequeño.
── oigan ── los llamo Klaus, todos se acercaron a él y miraron que a unos metros se encontraban la encargada y Lila ── ¿Quiénes son?
── una es la encargada, la otra es la novia de Diego ── señaló Cinco.
── Lila, y es mi ex novia ── contesto este llevándose una mirada de todos sus hermanos.
── eso no importa, creo que ambas están enojadas ── agregó Luther mirando a ambas mujeres a la lejanía.
── si, nuestro hermano causa ese efecto en muchos ── agrego Allison.
── es verdad ── señaló Maeve.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...