⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟮

1.4K 203 56
                                    

.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

               Maeve salió de la habitación para buscar algo adecuado que ponerse, pero no pudo evitar escuchar cierta conversación que Nicholas estaba teniendo por Sloane.

── ¿Por qué Sloane? ── cuestiono el castaño mirando a la chica.

── El mundo se acaba, Luther y yo...

── No me refiero a eso ── se quejó ── ¿Por qué con él?

── Nick, por favor no...

── Es que no lo entiendo Sloane, yo te amo, no entiendo porque lo elegiste a él y no a mí, después de todos estos años, sabes lo que siento por ti y jamás te han importado ── se escuchaba molestó, Maeve sintió pena por él.

── Lo lamento Nick, lo intente, pero no puedo, no puedo corresponderte de la misma manera y lo sabes, jamás fue mi intención herirte ── Sloane hablaba con suavidad.

── ¿Qué es lo que te puede dar el que no te pueda dar yo? Sloane conmigo estarías mucho mejor ── respondió el chico.

── Pero sería un engaño y no es justo para ti ── respondió la castaña ── de verdad no sabes cuánto lamento no poder corresponderte porque eres una persona increíble, pero simplemente yo no soy la mujer adecuada para ti ── el chico le dio una última mirada antes de salir, Maeve lo miro irse, se sentía mal por él, ella también lo había lastimado, lo había dejado para morir solo en un apocalipsis que ellos crearon.

── Maeve ── la voz de Sloane la sacó de sus pensamientos.

── Sloane, yo... estaba buscando a Cinco ── respondió Maeve y Sloane le hizo una seña para que pasara.

── Quisiera pedirte un favor ── Maeve la miro con una sonrisa.

── lo que sea, dime.

── ¿Serias mi dama de honor? ── preguntó ── siento que eres la indicada porque dudo que Allison o Lila acepten así que.

── Claro ── respondió Maeve con una sonrisa.

── En realidad no tienes que hacer mucho, solo pararte a un lado de mí, evitar que me desmaye o que me resbale con el vestido ── respondió entre risas y Maeve la miro.

── Por su puesto, nada me gustaría más que ser tu dama de honor ── Sloane le sonrió y se acercó a ella para abrazarla, Maeve se sentía feliz, saber que Luther encontró la mujer adecuada para él.

Maeve se dio cuenta que los chicos habían tenido una despedida de soltero para Luther, los miraba cantar, sobre todo observaba a Cinco, no tenía idea de que el chico cantaba, lo cual le dio risa, su vista se dirigió al Bar donde se encontraba Nicholas bebiendo, Maeve suspiro y se acercó a él.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora