⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟬𝟯

10.9K 1K 252
                                    




CAPITULO TRES

CAPITULO        TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 YEARS AGO.

Ese día había sido una de las tantas misiones de los Hargreeves, y esta vez iban a impedir un robo así que los primero en entrar fue Luther, Allison y Diego.

Allison había ocasionado que uno de los ladrones le disparará a su compañero por el rumor, Diego había atacado a otro con los cuchillos, Luther había entrado por el techo cayendo encima de uno, el número uno lo golpeó y con su super fuerza lo arrojó por la ventana alarmando a las personas que se encontraban afuera. Uno de los ladrones estaba por dispararle a Allison pero Maeve apareció tras el, solo basto con tocar su cuello para darle una descarga eléctrica que lo dejo inconciente.

── Atrás fenómenos ───── exclamó el lider mientras los apuntaba.

───── tranquilo, no queremos que te lastimes ───── respondió Allison.

───── no se acerquen ───── respondió el mayor.

───── ¿O que? ───── pregunto Cinco apareciendo tras el, cosa que el líder noto y no dudo en disparar pero Cinco había sido más rápido al teletransportarse hacia el otro lado del mostrador. en cuanto lo vio el ladrón le quizo disparar pero su arma había Sido remplazada por una engrapadora.

━━ Wow que tremenda engrapadora ━━ hablo cinco frente al sujeto y después lo golpeo dejándolo inconsciente.

Los Siete niños se acercaron a la bóveda donde habían visto que se encontraban más, Ben estaba parado frente a la bóveda y miro a sus hermanos.

━━ ¿En serio debo hacer esto? ━━ preguntó Ben con cierto temor al mirar a sus hermanos.

━━ Anda Ben, hay más de ellos en la bóveda ━━ le dijo Cinco a lo que Ben no tuvo otra opción más que aceptar y entrar a la bóveda.

Esperaron unos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a un muy tembloroso Ben bañado en sangre.

━━ ¿Ya podemos irnos a casa ? ━━ pregunto Ben y Eve le sonrió.

━━ Vámonos Ben ━━ contestó la chica sonriendole , todos los niños salieron del Banco donde había Demasiados camarógrafos cambiando todo.

━━ Oye eso estuvo bien ━━ hablo Cinco mirando a Maeve ━━ veo que has practicado mucho.

━━ Algo así, quizá la próxima vez sea más rápida que tu ━━ contesto Maeve mirando al chico y este solo nego.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora