⠀⠀𝟬𝟰 : 𝟭𝟬

995 140 16
                                    




El ambiente era muy denso, si hace algunos años le hubieran dicho a Maeve que se encontraría en un lugar con miles de versiones de Cinco probablemente no lo hubiera creído, o tal vez si y eso solo le causaría emoción y ansias por estar en aquel dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era muy denso, si hace algunos años le hubieran dicho a Maeve que se encontraría en un lugar con miles de versiones de Cinco probablemente no lo hubiera creído, o tal vez si y eso solo le causaría emoción y ansias por estar en aquel día, pero ahora que lo estaba viviendo en carne propia, debía admitir que dichosa no era una palabra que la describiera, no es que se sentía acosada o incomoda, si no que confundida, y es que noto algo muy peculiar y es que cada versión de Cinco no la miraba como la miraba su cinco, algunos la miraban con confusión, otros con cierta nostalgia o tristeza, incluso muy pocos tal vez como uno o dos con cierto miedo.

─── ¿Qué carajos?... ─── fue lo único que salió de sus labios.

─── Ey, ustedes dos, vengan acá ─── los llamo una de sus versiones de Cinco que se encontraba sentado solo en una mesa, Maeve y Cinco se miraron y la castaña solo alzo los hombros antes de encaminarse hacia donde estaba el pelinegro.

─── ¿Qué es este lugar? ─── preguntó Cinco, confundido.

─── Una gasolinera ¿acaso no se nota? ─── preguntó la otra versión de Cinco.

─── Ah claro, ¿Cómo es que no se me ocurrió? ─── respondió Maeve con sarcasmo haciendo reír a la otra versión de Cinco.

─── hacía tiempo que no escuchaba el sarcasmo entonado por su melodiosa voz ─── dijo la otra versión de Cinco señalando a la castaña, Maeve iba a hablar, pero antes de hacerlo otra versión de Cinco quien estaba vestido de mesero se acercó a su mesa.

─── Café, dos sándwiches de pastrami, y una malteada para la señorita ─── dijo mirando a Maeve, ella aún tenía en su rostro confusión ─── Bon Appétit.

─── se quedaron cortos con el chucrut ¿No? ─── respondió cinco mirando como el mesero se alejaba.

─── Si, siempre es igual, y se lo digo, pero nunca escucha ─── se quejó el otro Cinco.

─── perdón.

─── no es tu culpa ─── respondió el pelinegro.

─── En teoría si ─── respondió Cinco.

─── Bueno, alguien explíquenme ¿qué carajos está pasando aquí? ─── preguntó Maeve al no obtener respuesta.

─── Bueno, deduzco que ya descifraron el sistema del metro ─── preguntó el otro Cinco.

─── ¿Versiones alternativas del mismo momento? ─── preguntó Cinco.

─── Correcto, les sorprendería lo mucho que tardaron algunos en entenderlo ─── respondió el pelinegro ─── somos tú, pero de otras líneas temporales, muchos ya renunciamos a resolver el problema.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora