⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟬

1.5K 213 85
                                    

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

                       Una vez que Maeve y Cinco llegaron a la academia revisaron el Hotel, Maeve podía sentir una extraña sensación proveniente de la suite búfalo por lo cual ambos se dirigieron ahí, notaron que Lila y Diego buscaban a Stanley ya que se rehusaban a creer que este había desaparecido.

── ¡¿Que rayos haces?! ── preguntó Lila mirando a Diego ── Stanley ya no está, acéptalo.

── solo voy a revisar la chimenea ── respondió Diego mientras miraba debajo de la cama.

── ¡No lo vas a encontrar en la chimenea, se lo llevó el maldito Kugelblitz! ── exclamó Lila.

── ¿Y de quien fue la culpa? ── se quejó Diego ── tú fuiste quién lo trajo aquí.

── Felicidades ── dijo Cinco mirando a los dos ── ambos apestan como padre y madre ¿Podemos regresar? ── señaló la pared ── ¿Cómo la abrieron?

── no lo sé, ya estaba abierta ── respondió Diego.

── no lo creo ── dijo el adolescente ── sabes algo Diego, debiste haber estudiado ingeniería, tanto potencial desperdiciado.

── ¿Para qué quieren entrar ahí? ── preguntó Lila ── solo hay sushi y muerte.

── mi otro yo que estaba en el búnker de la comisión me advirtió sobre oblivion, y ahora pogo ...

── Un momento ── lo interrumpió Diego ── ¿Pogo está vivo? ── preguntó.

── Es técnicamente otro Pogo ── explico Maeve ── pero si.

── el menciono que papá paso años entrenando a los sparrow para una misión súper secreta dentro de... ── dijo Cinco señalando la pared.

── oblivion ── agregó Lila, ambos adolescentes asintieron.

── y al volver me entero que ustedes tórtolos psicóticos ya habían estado ahí ── dijo, Maeve miro la pared que era el pasadizo, se quedó parada unos instantes mientras pasaba su mano por esta, haciendo que de su mano desprendiera un aura de color violeta que fue directo a su mano, como si hubiera absorbido algo.

── ¿Qué haces? ── preguntó Diego, Maeve retrocedió y miro su mano.

── no lo sé ── respondió ── pero sea lo que sea qué hay del otro lado, tiene una energía muy fuerte, más de las que he visto ── los miro ── es lo que estado sintiendo desde que llegamos.

── y por eso debemos entrar ── señaló Cinco.

── por supuesto que no ── se quejó Lila ── apenas y escapamos con vida de ahí.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora