▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
No paso mucho tiempo hasta que Cinco despertó una vez que el efecto del alcohol paso, el chico solo se incorporo y se quedó sentado sobre la cama con la cabeza agachada, Luther le había pedido una explicación.
── ¿Cuando se supone que será , el apocalipsis ? ── pregunto Luther confundido.
── No puedo darte la hora exacta pero , por lo que deduje nos quedan cuatro días ── le contestó Cinco.
── ¿Y porque no lo mencionaste antes? ── pregunto Luther.
── Dehecho a la única que se conté fue a Maeve ── hablo señalando a esta y Luther la miro ── Solo que , le dije que no dijera nada, no tenía importancia.
── Claro que la tenía ── se quejo Luther ── pudimos haberte ayudado para detenerlo.
── dehecho ya lo intentaron ── le contestó el chico.
── ¿Lo hicimos ? ── pregunto Luther y Cinco bajo la mirada.
── los encontré allá afuera, sin vida.
── ¿nos matan? ── pregunto Luther confundido y las imágenes de ver a todos sus hermanos muertos llegó a la cabeza de Cinco, cada vez que lo recordaba un fuerte dolor en el pecho lo invadia.
── horriblemente, estaban juntos , tratando de derrotar al que acaba con el mundo, sea quien sea ── contestó Cinco.
── ¿Cómo lo sabes? ── pregunto y Cinco saco la prótesis de su bolso.
── cuando te encontré tenías esto en tu mano ── hablo y le dió el ojo a Luther ── debiste arrancarcelo de la cabeza.
── ¿a quien ? ── pregunto Luther.
── ya te dije, no lo sé ── contestó y Luther miro.
── hay un número de sería atrás , podríamos rastrearlo...
── No lleva a nada, solo es un inútil pedazo de vidrio ── interrumpió y Luther le devolvió el ojo, la puerta se abrió de golpe dejando entrar a un Diego muy enojado.
── pedazo de mierda ── hablo Diego enojado mirando a Cinco ── ¿Tienes alguna idea de lo que hiciste ? ── reclamó pero antes de que Diego hiciera algo más fue detendiendo por Luther.
── Quítame tus manos de simio de encima ── se quejo el moreno.
── Podría hacer esto todo el día hasta que te calmes ── hablo y Diego solo se quedó callado y miro a Luther.
── bien ── acepto Diego y Luther lo bajo.
── ¿Que paso? ── pregunto Maeve.
── nuestro hermano estuvo ocupado desde que volvio ── contestó mirando a Cinco ── estuvo en ese tiroteo en Griddy's y luego en Gimble Brothers después de que sus enmascarados atacaran la academia buscándolo a el ── hablo señalandolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...