⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟬𝟭

2.3K 218 25
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




El hecho de que Ben y su padre estuvieran vivos, era una mala señal sin duda algo habían hecho mal, nuevamente habían estropeado la línea del tiempo.

Maeve era la más confundida de todos, observaba todo a su alrededor buscando una respuesta lógica a lo que pasaba, Ben los miraba con desagrado, los Umbrella habían sido remplazados todos se quedaron observando a Ben quien los miraba serio, Maeve no pudo evitar dirigir su vista hacia el grupo de personas que se encontraba en el balcón y quedo en shock al ver a una en especial.

── Nicholas ── murmuró Maeve mirando al balcón, su ex prometido y la persona que en algún momento fue el amor de su vida estaba justo frente a ella y lo peor de todo era que él ni siquiera la reconocía, el jamás la había conocido en esa línea del tiempo, cinco se coloco a su lado miro al castaño.

──no puede ser, Ben ── murmuró Klaus mirando al asiático.

── En serio eres tú ── dijo Luther mirando al nombrado con asombro al igual que el resto de sus hermanos.

── ¡¿Y quiénes son los raritos en el balcón?! ── pregunto Diego observando a los chicos, Maeve no dejaba de mirar a Nicholas preguntándose qué es lo que había pasado para que el terminara ahí.

── Son los Sparrow ── dijo Reginald ── mis hijos e hijas ── todos se quedaron mirándose entre sí, Maeve miro a Cinco.

── lo siento ¿a qué te refieres con que son que tus hijos e hijas? ── cuestionó Cinco mirando al mayor ── eso no es posible anciano.

── Claro que si ── contestó Reginald ── creo que yo lo sabría ¿No?

── ¿todos pueden ver a Ben cierto? ── preguntó Klaus.

── A menos de que hayas puesto una de tus drogas en mi bebida ── comento Maeve alzando los hombros.

── Que gran disfraz ── dijo Ben con sarcasmo.

── Se hacen llamar la Academia Umbrella ──agregó el mayor ── un grupo de insatisfechos confabuladores y pérfidos que me abordo en el otoño de 1963 cuando estuve en Dallas por negocios, les advierto, que dicen ser mi prole.

── ¿Dicen? ── preguntó Allison y después miro a Cinco ── ¿Cinco qué demonios está pasando?

── aún no lo sé, pero es extraño ── contestó Cinco mientras alzaba los hombros.

── ¿Dice la verdad? ── pregunto uno de los Sparrow era alto y moreno que los miraba con cierto desagradó.

── No la parte de Pérfidos ── aclaró Vanya mirando al chico.

── Somos principiantidos, con suerte ── explicó Klaus.

── Pero si somos sus hijos ── agrego Maeve ── y aquí es donde vivimos ── contestó ── o al menos así fue antes del primer apocalipsis ── murmuró Maeve ladeando la cabeza, estaba tan confundida como todos sus hermanos.

── si, aquí nos criamos ── aclaró Luther.

── si, si aquí nos criamos ── lo imitó otro de los Sparrow haciendo reír a los demás.

── Yo creo que habríamos notado tu presencia ── contesto otra de los Sparrow, era castaña, Luther la miro y pareció que había quedado embobado ya que enseguida le sonrió.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora