⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟬𝟴

6.7K 616 29
                                    


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El silencio de la gran casa de los Hargrevees se vio interrumpido por el sonido de unos disparos ocasionando que Maeve saliera a toda prisa para averiguar la razón, sobre el pasillo de los cuartos miro a Diego agachado y sobre la pared varias marcas de balas.

───── ¡Maeve cuidado! ───── el moreno grito hacia su hermana y se lanzo hacia ella cubriéndola con su cuerpo mientras le lanzaba los cuchillos a dos sujetos que tenían mascaras infantiles ───── ¿Estás bien? ───── pregunto a lo que Maeve asintió algo asustada, noto que uno de ellos estaba cerca de la lámpara así que con sus poderes hizo que está hiciera un corto circuito y electrocutara al más grandote, esto solo les dio un poco de ventaja.

───── Rápido vamos ───── Maeve tomo del brazo a Diego para comenzar a correr mientras eran perseguido por los extraños enmascarados, en un repentino movimiento Diego salto del balcón hacia la sala principal cayendo sobre el sillón y cuando estaba apunto de levantarse Maeve cayó sobre el, haciendo que esté se quejara ───── ¿No pudiste esperar?.

───── Cállate y escondete ───── agrego está y ambos se escondieron detrás del escritorios que estaba justo detrás del sillón, los enmascarados comenzaron a disparar en toda la habitación mientras Maeve y Diego estaban escondidos en un pequeño rincón.

Los disparos dejaron de oírse ya que Luther había llegado al rescate de sus hermanos y había golpeado al de la máscara rosa quien al parecer era una mujer, el mayor la arrojó hacia el vestíbulo y Allison llegó para golpear al más grande de ellos ocasionado que esté tirará su arma, este miro a Allison y la tomo del cuello evitando que está pudiera defenderse, Diego sin dudarlo corrió hacia el rescate de su hermana pero este parecía resistirse a todos los golpes no fue hasta que Luther llegó lo golpeó y con su super fuerza lo arrojó de la misma manera hacia el vestíbulo.

── ¿Quien carajos son ellos? ── hablo Maeve mirando a sus hermanos.

── De nada ── contestó Luther mirando a Diego.

── No te necesitaba ── le contesto el moreno.

── Ah claro, los tenías controlados ── exclamó Luther con sarcasmo.

───── era parte de la estrategia ───── explico Diego y Maeve solo volteo los ojos fastidiada.

── Cállense no es momento Para que se comporten como idiotas ── exclamó Maeve y después los enmascarado comenzaron a dispararles haciendo que estos se agacharan.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora