✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ
Maeve miraba todo a su alrededor, debía confesar que sentía un poco de miedo, el lugar se veía tétrico y solitario, estar ahí le hacía recordar algunos recuerdos no tan buenos, Cinco había notado que Maeve no se sentía cómoda estando ahí, por la manera en que veía todo el lugar y como apretaba su mano.
── ¿Estás bien? ── preguntó el chico mirándola, a decir verdad, se veía algo pálida.
── si solo... Se siente raro estar aquí ── agrego está mirando el lugar, la primera vez que llegó a la comisión fue porque la encargada la había secuestrado ── además, estoy algo cansada, creo que usar mucho tiempo mis poderes me agota ── Cinco la miro, aún seguía con sus sospechas y le asustaba que estuviera en lo cierto ── si la paradoja afecto la comisión entonces quiere decir que el problema es más grande de lo que pensamos.
── lo vamos a solucionar, tiene que haber una forma de detenerlo ── Maeve solo suspiro, estaba tan cansada como el de tener que salvar a mundo tantas veces, quería pasar más tiempo a su lado.
No había ninguna señal de vida, y el ambiente se sentía muy extraño, recorrieron el lugar hasta llegar al tablero del infinito, el chico intento encenderlo, pero se dio cuenta que nada funcionaba, Maeve se acercó a este y descargo un poco de energía sobre el tablero, este se encendió y Cinco comenzó a buscar hasta que encontró una grabación de Herb.
── hay una ruptura en el continuo espacio y tiempo ── se escuchaba la voz de Herb preocupada mientras también se escuchaban gritos de fondo ── se está tragando todo y a todos, mi dulce Dot, Iris, Josh de contabilidad ya no están ── Cinco miro preocupado la grabación y después la adelanto ── ya intenté de todo, nada funciona y ya no sé qué hacer, es el fin ── fue lo último que dijo antes de desaparecer.
── ay, mataría por unos huevos revueltos ── exclamó Lila mientras llegaba con ellos, Maeve la miro y solo soltó una risa, había algo diferente en Lila, Maeve la examino y Lila miro a Maeve de la misma manera hasta que la castaña solo se giró para ver a Cinco.
── Esto supera la línea del tiempo ── explico Cinco mirando a la morena.
── ¿Que podría superarla? ── pregunto Lila.
── el universo entero ── contesto el ojiverde ── los perros y gente que desaparecen, es lo opuesto al big bang, en vez de que el universo se expanda, se contrae a sí mismo.
── ¿Cómo un prolapso rectal? ── preguntó está a lo que Cinco y Maeve solo fruncieron el ceño ante su teoría.
── extraña analogía, pero si ── contesto el chico levantando los hombros.
── ten esto, quizá esto te dé respuestas ── dijo mientras le entregaba un libro, el chico lo miro.
── el manual principal ── dijo en un tono algo entusiasmado, esperaba poder encontrar una respuesta a lo que estaba pasando.
── el mismísimo ── contesto está mientras se sentaba sobre una de las sillas y solo jugaba con algunos lápices sobre sus manos, mientras Cinco leía en manual.
── aquí está, protocolo, en el improbable caso de una paradoja del abuelo, el fundador y personal indispensable deberán... ── comenzó a leer y Lila se acercó para completar la lectura.
── ser llevados de inmediato al búnker de operaciones ── contestó y después Cinco cerro el libro y miro a Cinco ── ¿Que fundador?
── no lo sé ── contesto el chico, segundos después el silencio se fue interrumpido por el crujido del Techo, los tres miraron arriba y miraron como el techo comenzaba a caer, los tres retrocedieron asustados.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...