⠀⠀𝟬𝟮 : 𝟭𝟮

3.4K 342 60
                                    





El trató estaba hecho o al menos eso es lo que habia dicho Luther ya que él había hablado con la vieja versión de Cinco y habían quedado en un acuerdo, acuerdo el cual Maeve y Cinco desconocían y a decir verdad a Cinco no le causaba una buena espina su vieja versión, no confiaba en sí mismo.

Ahora estaban dirigiéndose hacia el Grassy Knoll para asegurarse de que el presidente fuera asesinado, tal y como la línea del tiempo lo requería, Cinco solo iba gritando y cada vez parecía que perdía la cordura Maeve solo lo jalaba del brazo cada vez que este se desviaba del camino, incluso a veces lo abofeteaba, pero no parecía funcionar.

── Cinco relájate ── le dijo Maeve al notar que este cada vez enloquecía más al punto de que este les había gritado a unas personas que habían pasado por el camino el chico no dejaba de rascarse y el sudor que baja de su frente dejaba en claro que la psicosis paradojal lo estaba afectando demasiado ── oye, oye ── hablo Maeve deteniéndolo ── trata de calmarte, solo nos aseguraremos de que el presidente sea asesinado nos dará el maletín y volveremos a casa.

── No me siento del todo bien Maeve ── contestó este Maeve lo miro preocupada.

──Quisiera poder ayudarte, pero me temo que no sé cómo hacerlo ── Contestó la chica.

── ¿Sabes porque te pedí que vinieras? ── Cinco la miro mientras este se rascaba el cuello, la castaña lo miro.

── ¿Para evitar que hagas algo estúpido? ── preguntó Maeve y cinco negó.

── Eres la única que me puede mantener cuerdo ── contestó el chico ── lo hiciste incluso cuando quede perdido en el apocalipsis, observar tu foto cada día evitaba que enloqueciera.

── eres un idiota, Cinco ── le respondió Maeve.

── un idiota que no puede vivir sin ti Maeve ── contestó, el chico la detuvo ── sé que te dije que lo que paso no tenía importancia, pero sí la tiene y créeme que no dejo de pensar en eso, deseando que se vuelva a repetir ── se acercó a ella, ella lo tomo de su corbata y lo miro.

── Entonces mantente cuerdo y cuando todo esto acabe se volverá a repetir ── Maeve le sonrió y le dio un corto beso en los labios, el chico quería pegarla hacia él, pero ella se alejó y ambos fueron tras Luther.

── ¿Quiere asesinarme verdad? ── pregunto Cinco mirando al grandulón y este solo lo miro.

── ¿El dices, que quiere asesinarte? ── preguntó Luther nervioso ── es ridículo ── contestó.

── Luther eres pésimo mintiendo ── se quejó Maeve mirando al nombrado.

── Eres peor mentiroso que guardián ── contestó Cinco enojado mientras se rascaba el pecho.

── ¿Y de quién es la culpa, de que me sirve ser un guardián si nadie lo escucha? ── se quejó Luther.

── ¿Entonces admites que conspiras contra mí? ── Preguntó Cinco mirándolo.

── ¿Tu admites que sufres de psicosis paradojal? ── contraataco Luther.

── Sufro de mucha claridad sobre ti y tus intenciones asesinas ── se quejó el chico.

── No es que va a asesinarte en serio, el solo va a asesinar una versión de ti ── explicó Luther.

── Oh por Dios, Luther ¿Eres capaz de eso? ── Maeve miro al rubio indignada.

── pero yo soy una versión de mi ── dijo Cinco.

── Tampoco me gusta, pero tiene un plan bastante bueno ── señalo el número uno y Cinco lo miro.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora