.
Si en algo estaban todos de acuerdo, es que estaban teniendo el peor viaje de su vida, y no solo por el hecho de estar todos bajos los efectos del marigold si no también porque no dejaba de sonar la misma canción una y otra vez, baby shark se había convertido en la peor canción que Maeve alguna vez había conocido.─── ¿Quieres cambiar la canción? ─── se quejó Viktor.
─── No, se atasco ─── respondió Diego, todos dieron un largo suspiro de frustración.
Por un momento a nadie parecía importarle tanto la canción, hasta que pasaron tres horas y la misma canción sonaba una y otra vez, Maeve miraba el techo fastidiada.
─── Diego ¡Cambia la canción! ─── gritó Luther.
─── ¡No puedo! ─── respondió Diego enojado.
Los ojos de Maeve se iluminaron y está miro fijamente la radio, ocasionando que la canción comenzará a distorsionarse, los faros de la Van comenzaron a parpadear, Diego miro a Maeve a través del retrovisor.
─── ¡Maeve basta, deja de usar tus poderes en mi camioneta! ─── se quejo, Maeve desvio la mirada y solo echó su cabeza hacia atrás, estaba segura de que se iba a volver loca.
El lugar se impregno de un olor algo extraño que resultó para todos ser muy desagradable.
─── ay dios, eso huele rancio ─── se quejo Lila.
─── ¿Que? ¿No te gusta mi deliciosa Kombucha de Kiwi Zanahoria y Col? ─── preguntó Klaus mirando a la morena ─── es buena para el alma y excelente para el colon.
─── Diego ─── lo llamó Cinco ─── puedes orillarte por favor.
─── no, sin paradas ─── se negó el moreno.
─── dios, no me sentía así desde que Maeve estaba embarazada ─── dijo Cinco recordando las náuseas que le habían dado y lo mal que la había pasado en el embarazo de Maeve.
─── voy a vomitar ─── se quejo Maeve.
─── ¿no quieres un sorbito de este potente elixir? ─── preguntó Klaus acercándole la botella ─── te hará muy bien.
─── por favor para ─── suplicó Cinco.
─── hay que ceñirse al itinerario ─── respondió Diego.
─── Cinco ─── lo llamó Maeve, este se giro para verla ─── ¿podrías abrir la ventanilla? ─── cinco se giro sobré su asiento con dificultad.
─── ¡Ábrela ya! ─── grito Luther, Cinco tomo la palanca de la ventanilla pero está se rompió.
─── ¿Acabas de romper la ventanilla? ─── se quejo Diego mientras se abalanzaba sobre su hermano y al mismo tiempo giraba el volante bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfikce𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...