▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
no tardaron mucho para llegar a la casa donde suponían que estaba Harold Jenkins, todos bajaron de auto a toda prisa esperando poder encontrarlo la puerta estaba cerrada, Luther logro derribarla esperando encontrar a Allison y Vanya a salvo, pero su sorpresa fue que se encontraron a Allison tirada sobre el suelo, tenía una herida en la garganta y estaba desangrándose.
── ¡Allison! ── gritó Maeve acercándose a su hermana, todos se acercaron a la morena quien aun estaba luchando por permanecer con vida, Luther se acercó y la tomo en sus brazos.
── No Allison, ¿Porque tuviste que venir sola? ── contesto tomándola, los demás actuaron enseguida, así que la cargaron para meterla al auto y dirigirse a la academia para poder curarla.
En cuanto llegaron bajaron enseguida a la enfermería donde la colocaron sobre la camilla, Cinco estaba haciendo presión sobre su garganta para evitar que la hemorragia avanzara, mientras tanto Grace la analizaba para poder curarla.
── Tenemos que volver a la academia ── hablo Cinco y Luther cargo a Allison y salieron de la casa para entrar al auto y dirigirse a la academia.
── Sufrió un corte grave en la laringe ── explicó Grace ── ¿Quién le puede donar sangre? ── preguntó.
── Yo lo haré ── contestaron todos al mismo tiempo, dispuestos a hacer lo que sea con tal de salvar a su hermana.
── Yo se la daré ── contestó Luther mientras se colocaba a un lado de Grace.
── Me temo que es imposible amo Luther ── dijo Pogo mirando a este ── tu sangre es más compatible con la mía.
── No te preocupes ── Klaus lo miro ── yo lo haré fortachón, adoro las agujas ── contestó estirando su brazo.
── amo Klaus, tu sangre está ... ¿Cómo decirlo? muy contaminada ── explico Pogo mirando al castaño.
── Muévanse ── dijo Diego, Luther le dio el paso── pínchame ── Grace saco la jeringa dispuesta a sacarle algo de sangre, pero en el instante en que Diego observo la aguja cayó al suelo desmallado los demás miraron al castaño Pogo miro a Grace.
── Hazlo ── contestó Pogo.
Y así fue como lograron salvar a Allison y detener la hemorragia, su daño había sido severo, mientras que en otra habitación de la enfermería se encontraba ahora Maeve sobre una camilla, Grace y Cinco estaban junto a ella, iban a averiguar lo que le había pasado Maeve y por qué se veía como una niña nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...