Era una mañana nueva y Maeve despertó con un dolor en su cabeza Vanya no se encontraba, ella se iba a levantar pero la puerta se abrió dejando ver a Cinco quien al verla temía un rostro más aliviado.
─── ey ¿Estás bien? ─── el chico enseguida se acercó a ella y Maeve solo asintió con la cabeza.
─── si yo... Debió ser el golpe que recibí en la cabeza ─── respondió Maeve ─── espero que no haya sido grave.
─── ¿Segura que es solo eso? ─── pregunto el chico y Maeve asintió.
─── si, además use mucho tiempo mi poder, eso debilitó ─── el chico solo asintió con la cabeza ──── tengo hambre, tomaré una ducha y bajaré a desayunar.
─── bien, te espero abajo ─── el chico se levantó y se acercó para darle un beso en la frente, Maeve se dio una ducha y se sintió aliviada de poder remplazar el viejo uniforme de la academia umbrella y los incómodos vestidos del 63 , ahora portaba un cómodo pantalón de color negro ajustado hasta la cintura con un top de mangas cortas de color lila y su cabello atado en una larga trenza que llegaba a su cintura.
Una vez en el bar Maeve no le quitaba la vista al pequeño que se encontraba sentado a unos metros de ellos , quien era el hijo de Diego por lo que el les había contado.
── ¿Ese es tu hijo? ── preguntó Klaus.
── supuesto hijo ── aclaro Diego y Klaus solo río burlón, Maeve lo observó y después a Diego.
── No lo se , no se parece mucho a ti ── respondió Maeve.
── ¿Quién es la madre ? ── pregunto Cinco sentándose junto a ellos.
── Lila ─── contestó Diego dejando a todos impresionados, Maeve aguanto la risa.
── ¿Lila esta aquí?── preguntó el adolescente mirando a su hermano.
── Estuvo, lo dejo anoche conmigo y después se fue ── explicó Diego.
── Yo no me preocuparía mucho por ella ── dijo Klaus.
── Técnicamente ahora es familia ── contestó Cinco.
── ¿Olvidas que quiso matarnos ? ── se quejo Klaus ── justamente ayer.
── Si, como dije, familia ── dijo Cinco a lo que Maeve solo levanto los hombros ── ¿Diego ella volvera?
── eso espero ¡Por qué tenemos cosas más importantes por resolver ahora ! ── exclamó Diego a lo que Maeve puso los ojos en blanco y se acercó hacia la barra para servirse algo de desayunar en cuanto llego Diego la miro.
─── wow alguien despertó con hambre ─── dijo burlón Maeve arrugó la nariz.
─── Oye tengo hambre ─── se quejo, Cinco iba a hablar pero fue interrumpido por la presencia de Vanya.
── ¿Y Luther ? ── preguntó.
── que importa, seguro salió a correr ── comentó Diego y todos se dieron cuenta que Vanya ahora tenía un look diferente.
── Amo ese corte ── agregó Klaus.
── yo igual, se te ve genial ── habló Maeve con una sonrisa
── yo hablé con Marcus anoche ── comentó Vanya.
── ¿Hablaste con el enemigo a solas ? ── se quejó Diego.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...