⠀⠀𝟬𝟮 : 𝟬𝟵

2.8K 316 27
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃






después de todo, todos habían accedido a ir a la cena que los estaba invitando Reginald al final de todo que era lo peor que podría pasar.

Diego y Maeve entraron al edificio y se dirigieron hacía el elevador dónde se encontraba Cinco, estos entraron y notaron como los otros fueron llegando hasta quedar los siete Hargreeves dentro.

── Bien, ya estamos todos ── Contesto Cinco y el elevador se cerro , mientras subía Todos se quedaron en un silencio hasta que un olor desagradable invadió el elevador haciendo que todos hicieran gestos de asco.

── Luther por dios , ¿Que fue lo que comiste? ── contesto Maeve mirando al mayor haciendo una cara de asco al igual que los demás.

── Lo siento, es que, estoy nervioso ── contesto este apenado, cuándo la puerta del elevador se abrió la todos salieron inmediatamente de ahí y se encontraron con una enorme sala, que tenía un comedor en medio, habían más mesas pero la de en medio era más grande.

── Escuchen cuando llegue papá, déjenme hablar primero ── habló Cinco.

── Yo también quiero preguntarle algo ── respondió Diego.

── Oye no queremos espantarlo , tal vez el nos pueda ayudar a detener el apocalipsis y volver a casa ── contestó Cinco.

── No Cinco, hay que averiguar porque quiere mataron al presidente ── contesto Diego y Maeve lo miro incrédula.

── Es cuestión de vida o muerte imbécil ── le respondió Cinco molesto.

── ¿Oigan que les parece si hablamos por turnos ? ── dijo Vanya y después tomo un caracol que estaba sobre la otra mesa ── el que tenga ese caracol puede hablar.

── Vanya no hay Tiempo para un debate ── contestó Cinco fastidiado.

── debemos hablar todos con el, pero tenemos que ser sutiles ── contesto Maeve a lo que este iba a responder pero solo cerro los ojos y respiro ondo.

── Bien dame eso, todos saben que soy mejor hablando en público que todos ustedes ── contestó Allison quitándole el caracol a Vanya.

── Okey niña de papá.

── ¿Celoso número Dos? ── comentó Allison mirándolo.

── Hey no más números , no más basura somos el equipo cero, todos el equipo cero ── comentó Diego.

── Diego ── lo llamó Luther ── no tienes el caracol ── señaló , Diego le hizo una seña para que esperara y después le arrebató el caracol a Allison y lo aventó hacia la pared rompiéndolo.

── Patético ── Murmuró Maeve y después la puerta se abrió dejando ver entrar el Reginald este no dijo nada y nisiquiera los miro y solo se dirigió hacía la mesa y se sentó en la silla al igual que todos los demás.

── No solo han robado mi laboratorio ── comenzó a hablar este ── liberado a mi mono , entrado sin permiso al consulado Mexicano, repetidos sus acosos y ataques a mi, si no que en numerosas ocasiones me han llamado... ── esté no pudo terminar ya que Klaus se sentó a lado de él y lo miro.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora