.
Maeve y Cinco tomaron caminos diferentes al salir de la fiesta de Grace puesto que Cinco le había dicho que aún tenía asuntos que atender relacionados con una investigación la cual ella desconocía.
Maeve llegó a casa donde acostó a su hijo ya que se había quedado dormido en el camino, Maeve se quedó admirándolo mientras le cantaba una canción de cuna, para ella fue inevitable pensar en Nicholas y todo lo que había compartido con el, igual llegó a su mente el hijo que ella había perdido y el gran vacío que esté había dejado en su corazón, muchas veces se culpaba sobre lo sucedido, incluso se llegó a cuestionar si en realidad iba a ser una buena madre.
Maeve suspiró pesadamente mientras seguía observando al pequeño entrar en un sueño profundo, sus hermanos tenían razón, comenzaba a parecerse físicamente a Cinco, tenía tantas facciones iguales a las de él cosa que le hizo sonreír, aún recordaba la reacción de Cinco al enterarse que iba a ser padre, aunque tenía miedo su rostro se había iluminado pues no había nada que deseara más que tenerte una vida a lado de Maeve, desde ese momento el chico fue tan precavido con ella, la cuidaba y era tan atento con ella.
Maeve no podía explicar la dicha que sentía de poder ser madre, tal como siempre lo quiso, estaba tan llena de vida que no había nada más que ella pudiera desear.
Horas más tarde el silencio del hogar se vio interrumpido ya que Cinco llegó de nuevo, Maeve se encontraba sobre la cocina tomando una taza de té.
─── Creí que estarías dormida ──── respondió Cinco mirándola mientras dejaba su abrigo sobre el perchero.
─── no logro conciliar el sueño ─── respondió con su mirada en un punto fijo.
─── Maeve ─── la llamó y ella lo miro ─── ¿Cuántas veces más tendré que decir que lo siento? ─── preguntó mientras se acercaba a ella y se sentaba a su lado.
─── ese es el problema ─── respondió ─── no resuelves lo que pasó con un lo siento, sabías lo importante que era esa exposición para mí, quería que estuvieras a mi lado.
─── lo sé y créeme si pudiera retroceder el tiempo lo cambiaría ─── dijo ─── sé que soy un idiota.
─── eso no es el problema, el problema es que me ocultas cosas Cinco ─── respondió el chico bajo la mirada.
─── Intento protegerlos Maeve.
─── ¿De qué? ──── preguntó.
─── Maeve, si te he ocultado cosas es por tu bien y el de Thomas, no quiero ponerlos en riesgo, no quiero que la historia se repita, tenemos una hermosa familia Maeve, un hijo al cual proteger, no quiero perder todo eso ─── Maeve coloco sus manos sobre su rostro y lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...