▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Después de idear un plan perfecto para encontrar a su padre los cuatro se tuvieron que colar a la gala , enseguida todos corrieron para esconderse detrás de un auto y vigilar que nadie los viera.
── ¿Y cuál es el plan? ── preguntó Lila mirando a los tres Hargrevees.
── Infiltrarse , identificar , extraer, tiempo doble ── contestó Diego dejando a los demás confundidos.
──¿ De que rayos habla?── preguntó Lila mirando a Cinco y a Maeve.
── encontrar al viejo y salir rápido ── contestó Cinco.
── eso fue lo que dije ── se quejo Diego.
── deberías ser más específico ── agregó la castaña.
── Siganme── contesto Diego mientras se dirigía al siguiente auto y Maeve fue tras de él, excepto por Lila y Cinco quienes se quedaron, Maeve solo miro como Cinco le decía algo a Lila.
Una vez que Cinco y Lila llegaron con ellos siguieron el rumbo hasta Infiltrarse en el salón entraron al lugar y solo se veía la gente , todo muy elegante y refinado.
── saben siempre he querido visitar México ── hablo Maeve observando las banderas que se encontraban a los costados de la puerta principal ─── ¿Ey, Diego no te sientes como en casa?
── No veo a papá por aquí ── aclaro Diego mirando todo a su alrededor los demás también asintieron.
── bien entonces , busquemos a los doce majestuosos , yo revisaré arriba ── comentó el pelinegro.
── Yo ire contigo ── contestó Maeve ── Ah y Diego ── el nombrado miro a su hermana ── por favor no hagas nada estúpido ─── el moreno solo le dio una sonrisa sarcástica y ambos adolescentes se dirigieron a las escaleras para ir hacia el segundo piso.
── espera ── se detuvo mientras se acomodaba sus tacones , Maeve estaba muy bien acostumbrada a usarlos pero parecía que había elegido una talla que le quedaba algo ajustada, Cinco se detuvo al mismo tiempo que ella y la observó, observó lo bien que se veía en ese vestido era de color Lila , llegaba hasta las rodillas con un escote curvo que resaltaba su muy marcada clavícula, con un collar de color dorado que se escondía dentro de este.
Una vez ve que Maeve se logró acomodar sus tacones volvió su vista al chico y este solo le extendió la mano para ayudarla a caminar.
── bien ¿Por dónde empezamos ? ── preguntó la castaña , el chico iba a hablar pero escucharon unos pasos y el chico tomo a Maeve de la cintura para esconderse en una de las habitaciones ( o más bien era un armario ya que habían muchos abrigos ) y solo esperar a que los sujetos se fueran ── ¿Son ellos ?
── Si ── susurro , escucho que estos estaban hablando de algo lo cual hizo que ambos se quedarán dentro del armario un par de minutos , estaba tan cerca uno del otro que eso puso nervioso al chico , y no dejaba de mirar a Maeve y eso era algo que el detestaba de estar en su cuerpo adolescente.
Sus hormonas jugaban en su contra.
Una ves que notaron que los hombres entraban a una de las oficinas, Cinco enseguida salió del lugar y miro a Maeve.
── andando ── dijo, la tomo de la muñeca para teletransportarlos juntos hacia el armario que estaba dentro de la oficina.
── el presiente sigue haciendo averiguaciones sobre Roswell y los otros lugares de aterrizaje caballeros , no podemos permitir que meta sus narices en nuestros asuntos ── hablo uno de los hombres que se encontraban dentro de la oficina ── confirmo que la caravana girará a la izquierda en la calle Elm , tenemos hombres en sus puestos
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...