▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
los tres sabian que no podían dejar a Elliot asi, había sido una noche muy dura para todos, Maeve se sentía mal , el había hecho mucho por todos ellos.
── No puedo creer que este muerto ── dijo Luther mientras tapaba el cadáver de Elliott con una manta.
── Era un buen tipo ── continuó Maeve.
── merecía algo mejor que esto ── agregó Diego── veo que se acercó mucho a la verdad, ¿Serían los federales?.
── ¿Te volviste loco? ── exclamó Luther ── si hubieran sido los federales lo hubieran llevado para hacerle un interrogatorio, no habrían hecho esto.
── esto es obra de un vil psicópata ── comentó Maeve.
── Öga För Öga ── Leyó Diego lo que decía en el piso ── ¿Será un nombre? ── preguntó, Luther y Maeve se acercaron al balcón
━─ la buscaré ── agregó Luther, los tres se acercaron a la cocina donde estaba la guía telefónica, el rubio tomó el libro y comenzó a buscar.
── no puede ser la encontré ── comentó Luther señalando la hoja ── Olga Foroga, debe ser ella.
── Llama a esa perra ── dijo Diego y Luther hizo caso, tomó el teléfono para marcar, Maeve solo se quedó en el comedor sentada mirando atentamente a ambos.
── ¿Hola , Olga ?── habló y después miro a sus hermanos ── es ella, pero suena vieja ── susurró ── disculpe señora yo me preguntaba si... ¿Que mi nombre? es Luther Hargreeves.
── dame eso ── Diego le arrebató el teléfono a este ── Mataste a uno de los nuestros, Olga ahora iremos por ti y estarás muerta cuando caiga el sol.
── ey ── escucharon la voz de Cinco haciendo que Maeve se sobresaltara y mirara al chico quien estaba parado en la puerta de la cocina todo lleno de sangre ── Es Öga För Öga, idiotas ── explicó mientras se sacaba el blazer ── Ojo por ojo en sueco , muestra que los suecos mataron a Elliott ── Maeve miro a Luther y a Diego.
── Número equivocado, que tenga buen día ── contestó Diego y después colgó el teléfono.
── Nos habríamos dado cuenta ── agregó Luther.
── si, seguro ── agregó Maeve sarcástica.
── pusiste habernos dicho ─── se quejo Diego.
─── papá me enseñó los mismo idiomas que a ti ─── se quejo Maeve ── no hablo sueco ── se excuso y después miro a Cinco ── ¿Que carajos? ¿Porque estás lleno de sangre ? ── preguntó pero este no contesto y solo se dirigió hacía el baño sin decir nada.
── ¿Cinco en que te has metido ? ── preguntó Luther pero este no hizo caso y solo se encerró en el baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...