⠀⠀𝟬𝟮 : 𝟬𝟭

4.5K 439 33
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JULIO 1962

Un enorme dolor era lo primero que había sentido Maeve tras caer del el enorme portal que se abrió dentro de un callejón lo que causó que está enseguida soltara un gemido de dolor tras caer sobre sus pies y después caer de rodillas.

── Mierda ── se quejo mientras sentía el dolor, la chica se levantó y miro hacia arriba el portal esperando a que el resto de sus hermanos saliera.

── ¡ Cinco , Diego ! ── grito pero no hubo respuesta de sus hermanos, el portal de cerro dejándola sola a ella en medio de la noche en un callejón abandonado, la chica se dio la vuelta para observar todo , no sabía en dónde estaba ni cuando estaba, salió del callejón observando todo a su alrededor , era obvio que ya no estaba en casa ── ¿Maldición cinco que carajos hiciste? ── Murmuró para si misma y después camino hasta que una hoja de periódico choco contra su cara debido al viento la chica se quitó el papel y lo leyó abrió los ojos al tope al ver que se encontraba en Julio de 1962 ── No no, esto no esta pasando ── comenzó a negar una y otra vez , dejo caer el periódico mientras caminaba de reversa hasta que termino chocando con alguien, había sido una mujer de no más de tal vez unos cuarenta, tenía una bolsa de papel con varias frutas pero estás habían caído al suelo.

── ay no , lo lamento ── se disculpo mientras la ayudaba a levantar las cosas.

── no te preocupes ¿Estás bien? ── pregunto y después miro su rostro y la señora se preocupo al ver qué Maeve tenía un golpe en la cara, el golpe que le había quedado al pelear con los chicos en los bolos ── Cielo santo ¿Quién te hizo eso? ¿Dónde están tus padres?.

── yo... En Realidad estaba buscando a mis hermanos pero ... No se en donde están ── comento asustada mirando hacia todos lados.

── ¿Cómo te llamas ? ── pregunto la mujer.

── Maeve Hargreeves ── respondió.

── ¿Tienes algún pariente que viva por aquí , alguien con quién podamos ir ? ── preguntó y ella negó realmente no sabia a quien recurrir.

── me temo que no , se suponía que iba a reunirme con mi hermanos pero ... No se en donde están ── agrego y la señora solo negó.

── ¿Qué clase de familia dejaría a una niña sola por estos lugares ? ── pregunto a lo que Maeve alzó una ceja y después recordó que a vista se todos ella era una niña ── escucha ¿por qué no te quedas a dormir hoy en mi casa? mañana podemos ir a la comisaría , es muy noche y no es seguro que estés vagando por estos lugares.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora