un ruido proveniente de la cocina hizo que Maeve despertara y solo soltara un quejido debido a que si cuello había quedado adolorido por haber dormido en el sofá , se acercó a Luther y lo despertó.
──Luther , oye gorila despierta ── susurró ocasionado que el rubio se levantara, se miraron unos segundos hasta que ambos se dirigieron a la cocina.
── ¿cinco eres tú?── preguntó Luther y al entrar a la cocina miraron al chico tomando agua como si nunca en su vida lo hubiera hecho haciendo que Maeve solo frunciera el ceño.
── Oye ¿Que haces? ── preguntó Maeve confundida y este solo los miro.
── Necesito estar bien hidratado ── contestó el chico para después dejar la botella con agua y tomar un frasco con talco.
── ¿Hidratado, y te pones talco para bebe ? ── preguntó Luther.
── Puede que tengas la cara de un bebé pero no lo eres Cinco ── agregó la chica ladeando la cabeza.
── ayuda con la comezón ── comentó mientras colocaba dentro de su camisa.
── ¿Comenzó pero que ...? ── el chico se colocó el talco dentro de los pantalones y Maeve abrió los ojos al tope y lo miro, conocía esa expresión en su cara así que chasqueo los dedos ── espera... Tienes un plan ── afirmó está a lo cual este solo asintió.
── algo así, es solo un plan desesperado pero nuestros descerebrados hermanos son incapaces de llegar a una cita ── comentó este mientras tomaba su saco ── no hay otra opción ── comentó, Luther y Maeve se miraron entre sí demasiado confundidos.
── sin rodeos , ve al grano ── dijo Maeve cruzandose de brazos ── ¿Cuál es el plan?.
── Buscarme a mi mismo ── dijo el, Luther hizo una cara de confusión ── llegué a Dallas hace quince minutos ── comentó este mirando su reloj.
── ¿y deberíamos preocuparnos por eso?── preguntó Luther.
── Quizá recuerden que viaje a 1963 con un encargo de la comisión asegurarme de que asesinen al presidente ── explicó Cinco.
── ¿Entonces te refieres a que el Cinco con aspecto Anciano está aquí? ── pregunto Maeve mientras su mente intentaba procesar lo que acababa de decir.
── Exacto ── afirmó Cinco.
── ¿Y está caminando por Dallas ? ── Preguntó Luther.
── está caminando por Dallas con un maletín que nos llevará a casa ── aclaró
── ¡dios! Cinco eres un genio ── exclamó Luther.
── ¿entones cual es el plan?── preguntó Maeve── ¿dejarlo inconsciente y quitarle el maletín?.
── No, hay dos problemas ── comentó Cinco ── problema número uno, soy un asesino experto probablemente el asesino más peligroso en el continuo espacio y tiempo, me conozco y no voy a reaccionar bien a un encuentro conmigo mismo , problema número dos y esta es la verdadera mosca en la sopa , nadie debería existir en la cercanía de uno mismo en una línea del tiempo.
── ¿Y eso es malo? ── preguntó la castaña.
── las consecuencias podrían ser desastrosas ─── respondió el ojiverde.
──¿ A que te refieres ? ─── preguntó Luther.
── De acuerdo con el manual de la comisión Capitulo 27 apartado 3b, las siete fases de la psicosis paradojal son, Fase uno la negación , Fase dos comezón, Tres sed y Micción extrema , Cuatro exceso de Gases, Cinco Paranoia aguda, Seis sudor excesivo y siete furia homicida.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...