⠀⠀𝟬𝟰 : 𝟬𝟴

1.4K 181 29
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Mientras ambos iban a bordo del metro, Maeve solo iba perdida en sus pensamientos ¿Cómo podía impedir que Ben toque a Jennifer? Ahora que Maeve recordaba todo con claridad no podía evitar sentirse culpable de la muerte de su hermano y tenía razón, estaba mucho mejor sin recordar lo que pasó aquel día.

─── ¿Estás bien? ─── preguntó Cinco mirando a Maeve.

─── si... solo, estoy pensando, debe de haber una manera en que podamos evitar todo lo que está pasando.

─── no daremos más saltos Maeve ─── respondió Cinco ─── te dije es demasiado riesgoso.

─── No, no puedes rendirte solo un viaje más ─── insistió pero Cinco negó.

─── No, todo esto es muy peligroso hay líneas en las que ni siquiera estoy seguro de que pueda protegerte ─── respondió el chico, Maeve suspiró.

─── todo es culpa mía ─── Respondió mientras se tapaba la cara con sus manos.

─── ¿Maeve? ─── la miro ─── ¿Que fue lo que pasó en realidad? ─── Maeve se recargó sobre el asiento mientras soltaba un largo suspiro.

─── Papá nos mando a una de sus misiones, debíamos destruir un arma según él, que estaba dentro de un contenedor ─── explicó ─── Ben y yo estábamos apunto de destruirlo, pero lo detuve porque escuché un ruido, sabía que lo que había dentro no era un arma, yo iba a ir a investigar pero Ben se negó y abrió el contenedor cuando teníamos la orden de no hacerlo, pero no nos importó. Al abrirlo descubrimos que no era un arma si no que era Jennifer, Ben la ayudo a salir de ahí y en ese momento papá llegó y mato a ambos.

─── Maeve, nada de esto fue tu culpa.

─── si lo fue ─── respondió ─── si tan solo hubiera ignorado ese sonido yo...

─── si lo hubieras hecho, abrías matado a un niña inocente ─── Respondió Cinco.

─── pero nada de esto estaría pasando ─── contestó ─── aveces yo... A veces siento que arruinó todo lo que toco ─── lo miro a los ojos ─── todas las personas a las que amo terminan mal, Nicholas, Ben, el hijo que perdí, yo... Ya no quiero perder a nadie más.

─── no lo haras Maeve, créeme se como te sientes, recuerda que yo te vi morir tres veces ─── respondió ─── son recuerdos que quiero sacar de mi mente pero siguen ahí, al igual que tú, Maeve aún me tienes a mi, tenemos una familia un hijo.

─── ¿Por cuánto? ─── respondió con lágrimas en los ojos ─── ¿Puedes prometerme que estaremos bien, que estaremos juntos?

─── te lo prometo ─── Cinco se acercó a ella para abrazarla, Maeve tenía miedo, miedo de perder a todos, Cinco la hacia sentir segura, ella no quería poderlo a el también ─── Vamos ya casi es nuestra parada.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora