Cinco estacionó el auto del otro lado del campo alejados un poco de las personas , Maeve no había dicho ni una palabra y se notaba sería.── ¿Que te pasa ? ── pregunto Cinco y Maeve salió de sus pensamientos.
── ¿A mí? Nada ── agregó está alzando los hombros.
── bueno , no has dicho nada en todo el viaje y desde que llegamos has estado rara ── agrego y ella solo hizo una mueca.
── cuando llegamos aquí pensé que todo iba a ser como antes ── agrego alzando los hombros ── y ahora bueno papá nos remplazo y Ben es un completo idiota ── está solo negó ── pero ya lo dijiste , no hay nada más que hacer ── agrego el chico le sonrió y se acercó a ella y Maeve se recargo sobre su hombro.
─── ¿Estás segura de que es solo eso? ─── pregunto Cinco mirándola y ella asintió con la cabeza ─── escucha estuve pensando ─── Maeve lo miro atenta ─── desde que llegamos no te has sentido bien y has estado extraña.
─── ¿A qué te refieres? ─── preguntó Maeve.
─── Bueno, has estado cansada, sin contar tus extraños mareos y que incluso ha crecido tu apetito ─── dijo este ─── ¿Es posible que... Lo que pasó en Dallas la otra noche, este relacionado? ─── Maeve se quedó pensando todo coincidía pero debía admitirlo ella no sentía que se trataba de un posible embarazo.
─── No estoy segura ─── dijo Maeve ─── ¿Sería algo malo?
──── No... No me siento listo Maeve ─── contestó Cinco ──── se que es lo que tú quieres pero yo... Lo último que quiero ahora es otra responsabilidad.
─── Entiendo ─── respondió está mientras soltaba un suspiro, tenía que asegurarse que es exactamente lo que la ponía así tan mal.
── Klaus tiene razón en algo.
── ¿En qué ?── pregunto castaña.
── en que debo hacer un viaje para relajarme.
── ¿ Y a dónde irías ? ── preguntó Maeve.
── ¿A dónde irías tu ?.
── bueno tengo vagos recuerdos del lugar de dónde provenía, se que soy de Italia así que me gustaría visitarlo ── agregó está alzando los hombros.
── sabes , ahora que ya no hay ningún fin de mundo que todo está de maravilla, creo que tenemos más tiempo para nosotros ── comentó mientras la miraba directo a los ojos y ella sonrió.
── sabes , cuando estuve perdida en 1962 no hubo un día en que no pensara en ti, vivía con el miedo de no volverte a ver ── comentó y después agachó la mirada ── en serio me gustas Cinco y mucho ── sus miradas conectaban , a Cinco le gustaba ver los ojos de Maeve e , y a Maeve le gustaba observar los ojos de Cinco, simplemente les encantaba la compañía del otro.
el chico se acercó a ella para besarla , un beso que ella había correspondido, había comenzado por un beso lento y suave que disfrutaban ambos pero nuevamente las hormonas de el chico le jugaron en su contra haciéndolo más frenético y necesitado cosa que ella noto, no es que ella le molestará pero tenía un poco más de auto control que el.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...