⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟭𝟭

5.4K 543 49
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaban a la espera de Hazel y Cha-Cha, Cinco los había citado y ahora Luther y Cinco se encontraban dentro del auto esperando a que Hazel y Cha-Cha aparecieran para poder saber sobre Maeve.

── Nunca lo disfrute ── rompió el silencio Cinco, Luther lo miro confundido ── Matar , no mentiré era bueno en mi trabajo y me enorgullecía pero no me daba placer , todos esos años solo, la soledad le hace cosas raras a la mente.

── Bueno , tu estuviste demasiado tiempo, yo solo estuve cuatro años en la luna y me bastaron ── contestó Luther y Cinco lo miro ── estar solo te estropea ─── ambos dieron un largo suspiro ── ¿Crees que si se lo crean ?.

── Bueno , solo se que están desesperados , como un policía que pierde el arma, si la comisión de entera, lo van a lamentar ── contestó Cinco viendo el maletín ── bueno sin mencionar que van a estar aquí hasta recuperarlo.

── Yo lo voy a llevar ── contestó Luther ── por si estás en peligro.

── Okey Luther pero ten cuidado ... Yo tuve una larga vida , pero tú... Aun eres joven ── contestó Cinco, unos segundos más tarde notaron que aún auto se acercaba, el auto donde venían Hazel y Cha-Cha, ambos salieron del auto y Luther se colocó frente a Cinco pero el se adelantó el tenía que hablar, antes de acercarse miro a Luther ── Si todo sale mal, por favor dile a Dolores que lo siento ── hablo , ambos sujetos salieron del auto y cinco se acercó a ellos, Luther no logro oír lo que los tres platicaban pero noto que Cha-Cha le había apuntado con un arma, comenzaron a negociar hasta que Cinco les dio la espalda y regreso con Luther.

── ¿Bien y ahora que hacemos ? ── pregunto Luther.

── Ahora esperamos ── contestó Cinco, se escuchó una música rara, cuando los dos se voltearon vieron un camión de helados llegando , los tres se quedaron confundidos y conforme el auto se acercó notaron que eran Diego y Klaus los que venían en el carro de helados, Klaus se asomo por la ventana y los saludo.

── ¿Qué rayos hacen aquí ? ... ── Exclamo Cinco y después se dio cuenta que el camión se dirigía hacia Hazel y Cha-Cha.

── Más rápido ── le grito Diego a Klaus.

── Wii ── dijo Ben mientas estaba sentado y mirando por el parabrisas.

Comenzaron a dispararle al auto y Luther se coloco enfrente de Cinco de un momento a otro el tiempo se detuvo dejando a todos inmóviles a excepción de cinco , se dio cuenta que La Encargada había llegado ,y ella había Sido la causa de todo.

───── Buen truco ¿No crees? ───── la voz de La Encargada se escuchó tras el, haciéndolo voltear, la mujer se quitó sus gafas de sol y lo miro ───── que tal cinco, luces bien, teniendo en cuenta todo.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora