⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟬𝟲

7.6K 788 45
                                    






CAPITULO SEIS


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El plan era claro, Klaus y Maeve iban a fingir ser Los padres de Cinco para poder averiguar un nombre, el nombre del dueño de la prótesis del ojo que tenía Cinco, así que Eve se ofreció a llevar su auto y los tres bajaron.

───── me sigue pareciendo una pésima idea ───── comento Maeve.

───── en realidad era mejor venir solo contigo pero le prometí a Klaus que le iba a pagar ───── comento cinco mirándola.

Entraron hacia el lugar, los había atendido el hombre que anteriormente había atendido a Cinco, así que estaban los tres juntos al sujeto en su oficina, nuevamente se rehusaba a darles el nombre o algún otro dato que el chico quisiera saber.


━━ Como le dije a su hijo, toda la información sobre las prótesis que fabricamos, es estrictamente confidencial , sin el consentimiento del cliente no puedo Ayudarlos ━━ comento el sujeto mirando a Klaus y Maeve, cinco solo estaba parado fastidiado al escucharlo.

━━ Pues si no nos da el nombre no tendremos su consentimiento ━━ comento Cinco mirando al sujeto a lo cual este solo levanto los hombros.

━━ No es mi problema, lo siento no hay nada más que pueda... ───── el sujeto se vio interrumpido por Klaus.

━━ ¿Y que pasa con mi consentimiento ? ━━ hablo Klaus, Maeve lo miro, sabía que le había ocurrido go estúpido.

━━ ¿Disculpe? ───── pregunto confundido.

━━ ¿Quien te dió a ti el derecho de lastimar a mi hijo ? ━━ comento Klaus señalando a Cinco Maeve lo miro aún no entendía que planeaba Klaus.

━━ ¿Que ? , Yo no toque a tu hijo ───── se excusó.

━━ Oh... entonces ¿porque tiene el labio hinchado? ━━ hablo y después se levantó, Maeve y Cinco se miraron confundidos.

━━ No tiene el... ━━ antes de que este pudiera terminar Klaus golpeo a Cinco sacándole Sangre se su labio , Maeve se sobresalto y después solo quizo aguantar la risa.

━━ Quiero ese nombre ahora ━━ Ordeno Klaus mirando al sujeto.

━━ Estás loco ━━ comento el castaño.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora