▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Reginald Hargrevees les había mentido a sus hijos y sobre todo les había ocultado muchas cosas, pero a pesar de eso Maeve no lo culpaba, no sabía con que propósito su padre los había adoptado por qué para ser un padre ejemplar claramente no era una de las razones. Su último secreto había salido a la luz en la casa de los Hargrevees, la manera en que había hecho creer a Vanya que era ordinaria cuando en realidad era todo lo contrario, Luther se había enterado de eso y Vanya había vuelto a casa para encontrar un poco de consuelo en sus hermanos después de lo que había hecho, pero el hecho de que haya atacado a Allison hizo que Luther no pensara las cosas con claridad, entonces la encerró y llamo a sus hermanos hacia el sótano.
── ¿la encerraste porque crees que tiene poderes? ── reclamó Maeve mirando a Luther, se encontraba junto a sus hermanos, a excepción de Cinco y Allison.
── sé que los tiene , me lo dijo Pogo ── afirmó Luther ── el y papá siempre lo supieron ── contesto, Maeve miro a Vanya quien estaba rogando porque la dejaran salir , Maeve la miro triste , con impotencia, a diferencia de los demás a Maeve le importaba en bienestar de su hermana.
── ¿Y por que no nos dijeron nada ? ── preguntó Diego ── ¿soy el único que no conocía este lugar de esta casa?
── Nos oculto muchas cosas ── respondí Klaus mirando a Vanya quien tenía un rostro triste.
── Nos los oculto porque tenía miedo ── habló Luther ── de ella
── Eso es lo más estúpido que he escuchado ── exclamó Maeve mirando a su hermano.
── ¿Tu crees? ───── le respondió Luther mirándola ───── Nos mintió con todo los demás, sería tan descabellado...
── Si es verdad , entonces ella mato a Peabody ── contestó Diego mirando a sus hermanos.
── Y ataco a Allison ───── dijo Luther seriamente.
── Oye espera, no ── lo interrumpió Maeve ── no estría tan segura de eso ,por Dios estamos hablando de Vanya.
── Nuestra hermana ── hablo Klaus ── es la que lloraba cuando pisabamos hormigas de niños, la que era más sensible que Maeve.
── lo se es difícil de aceptar ─── Luther coloco una mano en el hombro de Maeve pero ella se removió y se giro para verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...