⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟬𝟵

1.5K 204 52
                                    

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

Estuvieron esperando unas cuantas horas, sabían que no iba a ser sencillo que Viktor accediera a entregar a Harlan así solo porque si, Maeve se había ido a sentar sobre los sillones del hotel mientras esperaba, solamente tocaba el anillo sobre su cadena, Cinco se percató y se acercó a ella.

──── ¿Estas bien? ──── preguntó el chico y ella lo miro y solo asintió con la cabeza.

──── un poco cansada y abrumada ──── respondió ella, el chico la miro.

──── Vas a estar bien, te lo prometo ──── Maeve le sonrió, Cinco se acercó a ella para depositarle un tierno besos sobre los labios, Cinco debía admitir que le preocupaba su bienestar, el Kugelblitz la estaba matando y con mayor razón debía destruirlo, el chico observo su collar oculto bajo su camisa ──── ¿Qué es eso? ──── el chico coloco una mano en su cuello mientras tomaba la cadena, Maeve trato de detenerlo, pero Cinco ya había visto en anillo.

──── Cinco...

──── ¿Hace cuánto que lo tienes? ──── preguntó el chico, el chico creía que había sido destruido junto con la academia, Maeve lo miro sin responder ──── ¿Maeve?

──── Jamás me lo quite ──── respondió, el chico se levantó ──── lo lamento, no... no sabía qué hacer con él, no podía simplemente dejarlo destruirse en el fin del mundo, no como lo hice con Nicholas ──── agrego, Cinco se quedó callado sin decir nada, Maeve se levantó y se acercó a el ──── sé que no debí conservarlo, pero... debes entenderme.

──── ¿Aun lo amas? ──── preguntó el chico.

──── Claro que no ──── respondió ──── pero debes entender lo mucho que significo el para mí, íbamos a casarnos, íbamos a... ──── se quedó callada.

──── ¿Qué? ──── pregunto el chico esperando que continuara, Maeve solo cerro los ojos, evitando las lágrimas y negando con la cabeza ──── ¿Maeve?

──── No... no tiene caso ──── respondió ──── lamento habértelo ocultado, no es sencillo para mi lidiar con todo esto ──── respondió, se sentía abrumada, muchas veces se preguntaba si había elegido bien, se preguntaba qué hubiera pasado, si le hubiera pedido que se quedara, si se lo hubiera llevado con ella a Dallas, todo habría sido tan diferente, Cinco trataba de ser lo más razonable con ella, entenderla pero le costaba trabajo, ella había sido la que lo había elegido a él, ella había sido la que había dejado todo por él, no entendía por qué ella seguía tan confundida respecto a sus sentimientos.

algunos minutos pasaron y Viktor bajo las escaleras, pero este se encontraba solo, los demás estaban esperando a que bajara con Harlan pero no había sido así.

──── Oye ──── lo llamó Cinco ──── ya esa hora ¿Y harlan? ──── preguntó al notar que el castaño venia solo.

──── Se fue ──── respondió Viktor.

──── ¿Tu lo dejaste ir, cierto? ──── preguntó Luther.

──── La muerte de Harlan no detendrá el Kugelblitz──── se excusó el castaño ──── solo serán tragedias tras tragedia y podemos encontrar otra...puedo encontrar otra manera ──── explicó.

──── Bueno felicitaciones Viktor ──── se quejó Luther ──── te las arreglaste para destruir todo, otra vez ──── fue lo único que dijo el rubio antes de irse.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora