▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Por la mañana Maeve despertó sola, en realidad eso no la extrañaba pero en el fondo esperaba algo más, no podía decir que estaba arrepentida de lo que acaba de pasar pero ahora estaba confundida, no tenía algo "formal" con Cinco y eso solo la hacia sentir de cierta manera usada, sabía que ahora sería incómodo incluso mirarlo a los ojos.
Justo después de que Maeve se diera una ducha salió hacia la cocina donde se encontraban sus hermanos, Cinco se encontraba recargado sobre el marco de la puerta y la miro ella solo esbozo una sonrisa para pasar a lado de el sin decir una sola palabra, se sirvió un poco de cereal y se sentó sobre la mesa para desayunar, Luther se encontraba preparando unos huevos revueltos.
── ¿Y que quieren esos malditos holandeses ? ── cuestiono Diego mirando a Cinco.
── Suecos , idiota ── contestó Cinco ── sicarios, les pagaron para aniquilarnos y que no causemos daño en esta linea temporal ── contestó Maeve solo escuchaba atenta.
── ¿Por qué ahora ? ── habló Diego ── estuve bien tres meses antes de tu aparición ── contestó el moreno.
── ¿Encerrado en un manicomio ? ── cuestionó Maeve.
── cierra la boca ── contestó mirándola a lo cual ella solo sonrió burlona.
── yo estuve aquí un año sin que se metieran conmigo ── contesto Luther.
── Oigan y ¿ eso que importa? ── contesto Maeve ── si, tal vez todos estábamos bien antes de que Cinco aparecería.
── ey ── se quejo el nombrado.
── Pero el punto es ── habló ignorando el comentario del chico ── que estamos todo juntos de nuevo y tenemos que regresar a casa.
── Además aunque fuera mi culpa, cosa que no es ── aclaró Cinco ── solo tenemos seis días antes del fin del mundo, y lo más cerca que estuvimos de papá fue en el consulado.
── Bueno eso no el del todo cierto ── contestó Luther.
── ¿De qué hablas? ──── preguntó Maeve.
── Yo lo vi ── contestó Luther y después se sentó sobre la mesa mientras se servía el huevo que había preparado y comenzaba a contarles que el día en que llegó fue a verlo tratando de que este lo ayudará pero solo consiguió que lo insultara y humillara.
── Que patético ── contestó Diego.
── Bueno , al menos no me pateó el trasero ── contestó Luther.
── No hermano, te pateó el corazón ── contestó Diego.
── ¿Esa es mi bata ? ── preguntó Elliott entrando a la cocina y mirando a Luther, el rubio lo miro y negó.
── No...── era obvio que si lo era.
── Oigan no importa lo que pateó , el sabe sobre viajes en el tiempo ── contestó Cinco.
── ¿Porque no haces eso que tú haces y nos transportas en el tiempo? ── preguntó Elliott mirando a Cinco.
── ¿Alguien quiere explicarle ? ── preguntó Cinco mientras se dirigía hacia la cafetera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...