El ataque de la bestia.

115 5 0
                                    

Año 2018...
Fue el tiempo en que Emmanuel fue secuestrado, pero muchos creen que falleció o de alguna manera desapareció, tal vez se fue de su casa... No, nadie sabe que sucedió ese día y tampoco podrían sospecharlo.
Ahora estamos en el 2021 y no hay señales de él, no hubo pedidos de dinero, no se encontró su cuerpo... Nada, eso.. Eso desespera a su tía que lo ama como a un hijo.
Es de mañana y una vez más ella se levanta angustiada por no tener a su sobrino y no saber nada de él.
Prepara su desayuno, tostadas con miel y café con leche, su hijo Damian se acerca a la cocina y dice: -Bueno día..
La mujer responde: -Buen día hijo... Hoy te levantaste más temprano que de costumbre.
Damian: -Tengo una reunión importante... Por eso, no voy a desayunar, pero no te preocupes, comeré algo en el camino...
Clara: -De acuerdo hijo...
Él besa la frente de su madre y se retira con prisa.
Ella se sienta en una silla junto a la mesa para desayunar y piensa: -¿Donde estas Emmanuel?
De pronto suena su celular y ella corre para atender, tiene la esperanza de que sea su sobrino, pero es su hijo.
Clara: -¿Olvidaste algo hijo?
Damian: -No... Pero quiero advertirte de algo, anda un asesino suelto.. Bien, un depredador más bien, lo leí en internet... Una joven fue encontra muerta, estaba disfigurada, le faltaba un brazo...
La mujer interrumpe horrorizada y dice: -¡No sigas por Dios! ¿y si tu primo fue asesinado por alguien así? Ay no...
Damian: -Madre... Mi primo desapareció hace tres años, ese asesino se manifestó anoche... Bien, eso parece. Yo no quiero ser malo pero Emmanuel era algo... Cerrado, no contaba mucho sus cosas.. Tal vez tenía problemas...
Clara: -No lo se, solo quiero encontrarlo.. Saber de él.
Damian: -Yo también. Ahora te dejo, voy a seguir conduciendo, si quieres busca en internet" El ataque de la bestia" así apodaron a quien asesinó a esa joven.. Ded verdad es como si un animal salvaje y feroz la hubiera atacado sin piedad...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora