No me rendiré (parte 1)

26 3 0
                                    

Para la señora Clara la desaparición de Emmanuel es desesperante, hace tres años no sabe nada de él y para peor situación las noticias informan sobre un "depredador" que ataca y asesina salvajemente a sus víctimas, la tranquiliza el hecho de que no se encontró el cuerpo sin vida de Emmanuel y eso le da esperanza...
Mientras sigue observando la fotografía de su sobrino entra su hijo y dice: -Madre... ¿de nuevo con eso? Mira cómo te pones...
La mujer abraza a su hijo y dice: -Extraño mucho a Emmanuel... Pero... ¿Sabes? No me rendiré, estoy pensando en contratar a alguien que nos ayude a encontrarlo...
Ambos se separan del abrazo y Damian dice: -Yo creo que Emmanuel se fue porque quiso hacerlo, no lo se... Tal vez había algo que nos ocultaba... Pero, bien... Si deseas contratar a alguien para descubrir lo que realmente le ocurrió, no te preocupes... Yo me encargo de buscar un buen investigador.
La mujer sonríe y le agradece a su hijo.
Mientras Emmanuel...
Se encuentra en su casa, recostado en la cama pensando en su nuevo empleo y en esa joven que conoció, realmente le atrae pero siente que una relación con ella podría ser peligroso, no le gustaría exponerla, así cómo no quiere exponer a su familia.
Toma su celular y duda en llamar a su tía, tiene ganas de hacerlo, sabe que de seguro se siente preocupada, hace tres años él desapareció y la verdad que la extraña mucho, pero no sabe si es lo correcto, si es el momento indicado.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora