La noticia (parte 1)

4 1 0
                                    

El científico mira con temor al joven, sabe que en cualquier momento podría transformarse.
Lucas: —Por qué viniste a mí sabiendo que traté de quitarte la vida? Eso me costó mi rostro... tengo motivos para no querer ayudarte. Pero... podemos estar en... paz, te perdono la vida y tú perdonas la mía, de acuerdo?
Emmanuel sonríe y luego ya serio coloca su mirada fijamente en Lucas diciendo: —El antídoto o sabrá la policía todo sobre usted...
La voz de Emmanuel ya es algo ronca, significa que la transformación no tardará.
Lucas: —De... acuerdo, tranquilo,  si me matas no tendrás el antídoto.
Emmanuel: —Regresaré por él y... si no está listo todos sabrán quién en verdad es... usted.
El joven sale corriendo mientras se va convirtiendo en hombre lobo y se dirige al bosque.
Katy se acerca y dice: —Todo bien señor? Me pareció oír que hablaba con alguien...
Lucas: —Sí, con Emmanuel.
De pronto se oye un aullido, la mujer mira asustada.
Lucas: —Entremos...
Ya en el interior de la casa la mujer dice: —Que quería? Le hizo daño? De seguro está muy resentido por lo ocurrido...
Lucas: —Calma, no me hizo daño, me necesita.
El sujeto cuenta lo ocurrido y añade: —Pero es un joven ingenuo... realmente cree que voy ayudarlo? Lo que quiero es que se muera!
Katy: —Debemos irnos antes de que regrese. 
Lucas: —Sí, sólo que me preocupa algo... dijo que si no le daba el antídoto la policía sabría sobre mí, pero si yo llegase a matarlo dándole una dosis letal en vez de lo que quiere... cómo podría denunciarme? Ah no ser que alguien tenga el permiso de hacerlo caso él ya no aparezca...
Katy: —Su novia? Puede ser ella...
Lucas:  —Sí, bien... de igual manera ya nos iremos.
Katy: —Señor... tiene razón, debemos irnos lo más pronto posible, usted y yo estamos involucrados en cosas peligrosas y no quiero ir a prisión, tampoco que usted se vaya. 
Al otro día...
Samantha despierta sobresaltada, una pesadilla horrible la dejó casi sin aliento.
Samantha: —Dios mío! Se levanta y se dirige al baño y se lava la cara.
De  pronto suena su celular, regresa a la habitación y atiende, es un número desconocido.
Samantha: —Diga...
Del otro lado de la llamada una voz femenina responde: —Hola Samantha! Que bueno volver a oirte...
Samantha: —Rachel?
Rachel: —Sí amiga! Estoy de regreso en la ciudad y... me enteré lo que te ocurrió, habrá sido horrible...
Samantha: —Sí, en realidad lo fue...
Rachel: —Te puedo visitar en un rato? O nos encontramos a la salida de la universidad donde estudias...
Samantha: —Ya no lo hago, bien... no estoy segura aún, tal vez al regreso de las vacaciones me decida. Te espero aquí en un rato, de acuerdo?
Rachel: —Claro amiga... también tengo mucho que contarte.
Se despiden y Samantha corta la comunicación.
Rachel y ella fueron compañeras de escuela, al entrar en la adolescencia se separaron por un viaje de negocios de los padres de Rachel.
Desde allí no se volvieron a ver, aunque seguían en contacto algunas veces.
De pronto la joven siente un mareo.
Samantha: —Dios... de seguro es por hambre, ayer... casi no comí nada.
Se sienta en la cama para esperar sentirse mejor pero todo le da vueltas y se desmaya.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora