De pronto Emmanuel recuerda algo... si el lobo está débil no se produce la transformación, necesita alimentarse, estar fuerte y ahora no lo está.
Para ser sincera tampoco el joven lo está. Ha comido pan y bebido agua, apenas eso.
Se queda dormido en la patrulla, al menos descansar podría ayudarlo a sentirse mejor.
Mientras Roy...
Se encuentra en su habitación investigando en un ordenador sobre el "Ataque de la bestia", encuentra que el primero fue en el laboratorio, eso coincide con lo dicho por Samantha. La policía oculta la identidad del hombre lobo, pero en las noticias ya se publicó que fue atrapado y llevado a prisión hasta tener un juicio.
En ese momento el joven recibe una llamada, es su jefe: Carlos Fuentes, dueño del periódico "La voz de las noticias"
—Carlos: — Ya tienes noticias Roy? Ah, por cierto, hola...
Roy: — No, aún nada nuevo...
Carlos: — Estás seguro? Oye Roy, necesito el rostro, la identidad del hombre lobo, entiendes?
Roy: — La policía lo oculta...
Carlos: — Tú debes hacer todo lo posible para descubrir quién es el monstruo...
Roy: — De acuerdo señor...
Carlos: — No quiero noticias que ya sabemos, necesito novedades... si no eres capaz de dármelas pues tendré que presendir de tus servicios...
La comunicación se corta.
Roy piensa : — Vaya jefe que tengo...
En ese momento entra Rachel y dice: —Mi amor, que haces?
Roy : — El jefe quiere saber quien es el hombre lobo, si no tengo noticias me va a despedir.
Rachel: — Le dijimos a Samantha que no revelariamos nada de eso... ella confía en nosotros.
Roy: — Rachel, debo ser profesional...
Rachel: — Samantha es mi amiga, no quiero traicionar su confianza.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...