El juicio (parte 1)

1 1 0
                                    

Al otro día...
En el juzgado ya esperan el juicio de Emmanuel, tendrá que responder por los crímenes de la bestia.
Mientras Samantha...
Se despierta algo sobresaltada, Clara se dirige a la habitación y dice:
— Estás bien? Te oí gritar...
Samantha: — Sí, solo desperté algo... asustada, no lo sė...
Clara: — Debo ir al juicio, soy una testigo a favor de Emmanuel.
Samantha: — Lo sė, tambiėn quiero ir...
Clara: — No Samantha, no necesitas ir, la jueza ya tiene tu declaración, no necesitas arriesgar a tu bebė... estás en fecha de parto...
Samantha: — El antídoto funcionó, verdad? Ėl ya no es un hombre lobo?
Clara: — Así creemos, según el científico la bestia fue eliminada.
Samantha: — No me quiero quedar sola...
Clara: — Llamarė a Rachel.
Samantha: — De acuerdo...

Más tarde...
En el juzgado...
El abogado de Emmanuel comienza la defensa a favor de este.
Franco: - Estamos aquí para oir el juzgamento de un hombre inocente...

El fiscal, hombre de unos 35 años, cabellos oscuros y ojos verdes dice dirigiendose a Norma Benitez, mujer de unos 50 años, cabellos castaños y ojos marrones: - Objeción su señoría! Emmanuel Rojas cometió muchos crímenes! Incluso el de su propio primo...

La jueza acepta la objeción  del fiscal, la tension sube en el juzgado.
Mientras Samantha...
Aprovechando que Rachel está preparando algo para almorzar sale de la casa, desea ir al juzgado, estar con Emmanuel, apoyarlo en ese momento tan difícil.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora