Más tarde...
Rachel llega de hacer algunas compras, Roy la recibe con un beso.
Rachel: — Hola cariño...
La joven entra y él le ayuda con las bolsas colocándolas sobre una mesada en la cocina.
Roy: — Oye, decidí no revelar la identidad del hombre lobo, pero no lo hago por él, tampoco por tu amiga, es por ti.
Rachel: — Gracias!Se abrazan y él dice:
— Te amo, pero sabes que no voy a estar mucho tiempo en ese periódico, trato de ganar tiempo... Ojalá consiga rápido otro empleo...Se separan del abrazo y se sientan en sillas que están cerca de una mesa.
Rachel: — Entiendo mi vida, pero créeme que lo que haces está bien.
Roy: — Y por qué? Que tal si el novio de tu amiga en realidad quiso participar del experimento? Por que confían tanto en él?
Rachel: — No lo sé, en realidad puede que tengas razón, pero estoy apoyando a mi amiga, su situación no es fácil...
Roy: — Por Dios! Lo haces solo por apoyar a tu amiga? Creí que eras más inteligente Rachel...
Rachel: — De verdad lamento mucho si crees que soy poco inteligente por ayudar a mi amiga...
Además la policía se está encargando del caso, que más quieres que haga? Lo que te pido es que seas discreto y que no reveles quien es el hombre lobo, eso te pido, por Samantha.
Roy: — De acuerdo, te amo, por ti no diré nada, espero estar en lo correcto.
Mientras Samantha...
Después de la cita que tuvo con el ginecólogo se dirige con Clara de regreso a la casa.
Mientras esperan el autobús conversan .
Clara: — Lo bueno es que el doctor no encontró nada extraño o malo en el feto.
Samantha: — El doctor no sabe quién es el padre de mi bebé y no pienso decirlo; de verdad no quiero que mi hijo sea visto como un fenómeno...
Clara: — De acuerdo, pero de igual manera no encontró nada de que preocuparnos...
Samantha: — Pero tiene los genes de Emmanuel, él no es normal...
Clara: — Sabías eso y no te cuidaste, ahora ya es tarde...
Samantha: — Sí alguien podría ayudarme...
Clara: — Ayudarte? Acaso piensas en un aborto?
Samantha: — No, es mi bebé...En ese momento viene el autobús y ambas suben en él.
Después de pagar el boleto se sientan en unos asientos del fondo, Clara dice: — Entiendo tu miedo, creo que en este momento te hace falta tu familia, por cierto... donde están?
Samantha: — Ya le contaré, pero créame que a pesar de mi angustia estoy mejor sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...