Emmanuel siente el peligro, si bien ya no es un hombre lobo, el instinto alerta y de sobrevivencia aún siguen allí, esa llamada lo preocupa más de lo que él quisiera.
Samantha: — Y que hacemos? Le avisamos a la policía? Realmente creía que todo esto se terminaría cuando obtuviste la cura y la libertad, Emmanuel...
Emmanuel: — Yo en verdad también creía eso... Oye, no viajemos por ahora a ningun lado, necesitamos proteger a Esperanza...
Samantha: — Si, de acuerdo...
Clara: — Llama a la policía, "hijo"...
Emmanuel: — La policía no está muy de acuerdo con mi libertad... Sé lo que creen de mí...
Clara: — Entonces? No quiero que te ocurra nada...
Samantha: — Puedes identificar el número? De quién te llamó... No lo sé, no lo conoces?
Emmanuel mira el número de la llamada y dice:
— No, no lo conozco, tampoco en estos años estuve tanto en contacto con la gente... Lo que no sé es cómo él llegó a tener el mío...
Samantha: — No lo sé... Solo la policía, el abogado, nosotras (señala a Clara) , Roy y Rachel sabemos tu número en la actualidad...
Emmanuel: — Tía Clara, cuida a Samantha y a Esperanza, regresaré...
Clara: — A donde vas?
Emmanuel: A encontrar al cazador antes que él me encuentre...
Samantha: — Es una locura! Irás por ahí sin rumbo intentando saber quién desea matarte? Por favor... es absurdo mi amor, no tienes idea de quién es el sujeto...Emmanuel toma su cabeza con ambas manos y dice:
— Oh! Cielos... Tienes razón mi amor, pero no puedo permitir que ese sujeto me haga daño...
Estoy queriendo vivir una vida normal, no es justo que me culpen de algo que hice porque era una maldita bestia!
Clara: — Tranquilo...
Samantha: — Por que no llamas a ese número? Trata de hablar con el sujeto y explicarle...
Emmanuel: — El sujeto está decidido a vengarse... Pero mismo así voy a intentarlo.Emmanuel marca el número del " Cazador" pero el celular de este está apagado.
Emmanuel: — Debimos saberlo, no dejó el celular encendido...
Clara: — Llamemos a la policía, esto de verdad no me agrada...De pronto oyen a la bebé llorar, Samantha corre a la habitación y la toma en brazos.
Samantha: — Calma bebé... Tienes hambre?Mientras Clara y Emmanuel...
El joven dice:
— Tía, realmente crees que la policía podría ayudar?
Clara: — No lo sé, pero al menos estarán avisados...
Emmanuel: — De acuerdo, voy a la comisaría a realizar la denuncia, cuida a Samantha y a Esperanza, por favor...
Clara: — Lo haré, sabes que las quiero mucho...El joven se retira.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...