Pasando una semana...
Emmanuel espera junto a su tía y a Rachel en una salita del hospital.
Son casi las tres de la tarde y hace cuatro horas Samantha entró en proceso de parto.
El joven se siente ansioso, camina de un lado a otro.
Clara: — Por favor, debes calmarte...
Emmanuel: — Calmarme? Por Dios! Ya quiero ver a Samantha y a nuestra bebé! No se cómo se encuentran, si están o no bien...
Rachel: — Estoy segura que todo está bien, calma...De pronto la puerta de la sala de parto se abre y una enfermera de unos cuarenta años, cabellos castaños, ojos marrones y algo robusta sale de allí con una hermosa bebé envuelta en una manta rosa y dice:
— Familia de Samantha López?
Emmanuel: — Sí...El joven se acerca a la enfermera, así cómo Clara y Rachel para ver a la pequeñita, la enfermera dice:
— Felicidades, es una hermosa bebé y está muy sana...La mujer le entrega la bebé al joven y este la toma con cuidado en sus brazos.
Emmanuel: — Hijita... Esperanza mía...Pasando un mes...
Emmanuel regresó a casa de su tía junto con Samantha y Esperanza.
El joven le ayuda en los negocios de ventas que Clara posee, Samantha está pensando en retornar a los estudios, pero ella siente que debe hacer algo, su felicidad no está completa, sabe que si no resuelve lo que le inquieta no podrá ni estudiar.
Es hora del almuerzo, mientras almuerzan la joven dice:
— Tomé una decisión, quiero saber la verdad y para eso iré junto a mis padres.
Emmanuel: — Mi vida, no es necesario, creo que debes esperar que ellos den el primer paso, acaso crees que no saben que tú necesitas saber por qué actúan de esa manera contigo?
Además, aunque a mí no me gusta nada eso de ser famoso, sé que no lo puedo evitar ya que mi historia recorrió el mundo y en algunos días tengo una entrevista con Luis Abreu, el presentador del programa " Casos extraños"...
Samantha: — Vas a dar la entrevista?
Emmanuel: — Sí, es necesario, la gente quiere detalles, saber más...
Clara: — Yo tampoco estoy de acuerdo con la entrevista, me doy cuenta que Samantha no lo está... Pero es tu decisión Emmanuel y así cómo respetamos la tuya debes respetar la de Samantha... Ella tiene derecho a saber el motivo por el cual sus padres la rechazan y evitan...
Emmanuel: — De acuerdo, pero no dejaré que vaya sola... Oíste Samantha? Iré contigo. Y tú si deseas puedes acompañarme a la entrevista.
Samantha: — De acuerdo mi amor... Gracias.
Emmanuel: — Gracias?
Samantha: — Por ser tan bueno conmigo... Por entenderme, no lo sé... Gracias por estar a mi lado...
Emmanuel: — Te amo.
Clara: — Que lindos...
La mujer toma las manos de ambos y sonríe.
De pronto suena el celular de Emmanuel y este atiende, alguien con voz de hombre del otro lado de la llamada dice:
— Sé de todo lo que hiciste, a mí no me convences de tu inocencia... De verdad puedes vivir en paz con tantas muertes en tu conciencia?
Emmanuel: — Quien habla? Como tiene mi número?
El sujeto responde:
— Soy el cazador... Y tú eres mi presa hombre lobo...La comunicación se corta.
Samantha: — Que sucede?
Emmanuel: — Estoy en peligro... Hay quien no me disculpa por las acciones de la bestia...
Clara: — Emmanuel, si recibiste amenazas debes avisar a la policía... Tal vez se trate de algún amigo o familiar de una de las víctimas...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...