Secretos revelados (parte 7)

4 1 0
                                    

Al otro día...
Roy se prepara para viajar a la prisión de alta seguridad donde se encuentra Emmanuel, Rachel se acerca y dice:
- Parece mentira que vas a tener la información del propio hombre lobo...
Roy: - Sí, creo que es mi destino seguir trabajando en ese periódico, será algo muy bueno para mí.
Rachel: - Por favor, ten cuidado...
Roy: - Tranquila mi amor...
Rachel: - Creo que es un riesgo, puede ser peligroso... y si se transforma y te mata durante la entrevista?
Roy: - De seguro voy a estar con custodia, por eso no te preocupes. Voy a estar bien, es la oportunidad que buscaba. Y vino servida en bandeja...
Rachel: - De acuerdo mi amor...
(Se besan envueltos en un abrazo)
Más tarde...
Roy llega al campo, exactamente a la prisión de alta seguridad, allí estan los criminales más peligrosos del país, bueno... al menos los que fueron arrestados.
Baja de su camioneta gris y se acerca a un guardia que aparenta unos cuarenta años, de ojos verdes y calvo; este posee una ametralladora y le dice:
- Identifiquese!

Roy muestra su credencial de periodista y dice:
- Vengo a entrevistar al hombre lobo...

Más tarde...
Por fin Roy tiene acceso a la celda de Emmanuel, este se encuentra sentado en el suelo, con el rostro cubierto con ambas manos y apoyando su cabeza en las rodillas.
Hay guardias afuera que se quedan custodiando.
Uno de ellos abre la celda y dice: - Rojas! El periodista va a entrevistarlo...

Emmanuel mira a Roy y dice: - Estoy listo para contar la verdad sobre la bestia.

Roy entra y dice:
- Soy Roy Willians, periodista de "La voz de la información", es un periódico bastante importante.
Emmanuel: - Gracias por estar aquí, aunque en realidad no sé cómo esto podría ayudarme, la idea fue de mi abogado, bien... comencemos.
Roy: - De acuerdo, voy a gravar la entrevista.

Emmanuel señala una cama que hay allí y dice:
- Puedes sentarte allí, yo estoy bien aquí en el suelo.
Roy: - De acuerdo, sabes? Es difícil creer que tú eres un hombre lobo, no pareces en absoluto un depredador...
Emmanuel: - Lo soy cuando me transformo, me doy cuenta cuando va a suceder, pero no lo puedo evitar.
Roy: - Oye, voy a comenzar a gravar, debo enviar una copia a tu abogado, él se puso en contacto conmigo cuando estaba viniendo.
Emmanuel: - Bien, comencemos pronto con esto, es hora que los secretos sean revelados.

Roy hace una seña indicando que comienza a gravar la entrevista y pregunta: - Emmanuel Rojas, eres un hombre lobo?
Emmanuel: - Sí, lo soy.
Roy: - Puedes contar cómo llegó a suceder eso?
Emmanuel: - Un experimento fue la causa por la cual mi vida cambió por completo, fui secuestrado y científicos me usaron cómo prueba para lograr una persona más fuerte y poderosa, un arma humana que sería usada por mafiosos o pandilleros. Pero salió mal, yo no debía sufrir las mutaciones, creo que el exceso de lo que me aplicaron me tornó así...

Mientras Samantha...
Se encuentra en una tienda de ropas, mirando prendas para su bebé, tiene la ilusión de que este sea normal, pero a la vez siente miedo.
Decide no comprar nada y se retira.
Camina por las calles sin sentido, sin saber a dónde ir. De pronto oye ls voz de Rachel que dice:
-Samantha...

Detiene sus pasos y se voltea, su amiga la alcanza.
Rachel: - A donde ibas?
Samantha: - No lo sé, caminaba, sólo eso... y tú?
Rachel: - Voy a comprar algunas cosas, en tres días será el cumpleaños de Roy, quiero preparar algo especial, me acompañas?
Samantha: - Sí, claro...
Ambas comienzan a caminar y de pronto Samantha siente un fuerte dolor en el vientre, este hace que se apoye en su amiga e incline su torso hacia abajo colocando una de sus manos sobre la parte dolorida.
Samantha: - Ay! Dios mío!
Rachel: - Qué sucede amiga? Me asustas...
Samantha: - Duele mucho! Ayudame por favor...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora