Emmanuel no sabe que responder, él también siente una atracción por ella pero tiene miedo de dañarla.
Emmanuel: -Soy un monstuo, un asesino... Mereces alguien mejor que yo, estoy seguro...
Samantha: -De acuerdo... Hablemos de eso en otro momento... Disculpa si te ofendí...
Emmanuel: -Eres... hermosa, si yo no tendria ese problema de seguro serías mi novia y luego... Esposa, no lo se, pero no te merezco...
Samantha: -No soy perfecta y creeme que deseo ayudarte para que entre tú y yo haya una oportunidad, pero no solo por eso...
Oye, conozco un atajo que va hacia mi casa, es por el bosque, así nadie te ve en ese estado... No acostumbro a ir por allí pero...
Emmanuel: -De acuerdo... Gracias.
Más tarde...
Después de ducharse Emmanuel se viste con unas ropas que Samantha le dio, eran de su hermano mayor, pero este falleció en un accidente.
Samantha: -Que bueno que la ropa de mi hermano te quede bien... Él era una persona excelente...
Los ojos de la joven se llenan de lágrimas.
Emmanuel: -¿Que le sucedió?
Ambos se sientan en el sofá de la sala y ella comienza a llorar, él la abraza, ya no es necesário que le cuente, al menos no ahora...
Emmanuel: -No digas nada ahora... Si te duele hablar de eso no lo hagas...
Samantha: -Eres muy tierno...
No te pareces nada al monstruo que dices que eres...
Se separan del abrazo y él le acaricia el rostro con terura, le transmite una paz que hace mucho no siente y dejandose llevar acerca sus labios para besarla y ella le corresponde. Ambos se besan apasionadamente, pero la joven comienza a sentirse incómoda ya que él la abraza y apreta muy fuerte clavandole las uñas en la espalda, intenta separarse y Emmanuel dandose cuenta se separa de ella diciendo: -Lo siento... Creo que mi lobo interior siente atracción por ti... Pero no dejaré que te dañe... Tú y yo no podemos estar juntos... Si te muerdo podrias contaminarte y...
Samantha: -Busquemos ayuda... Vamos a lograrlo...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...