Sobrevivir (parte 1)

6 1 0
                                    

Mientras Emmanuel...
Llega a la ruta que se dirige al bosque, llegó allí en un apresurado viaje en camioneta que logró gracias a la amabilidad de un camionero.
Una vez que este sigue su viaje, el joven está listo para entrar al bosque, pero ya no puede resistirse a la transformación, su ansiedad por recuperar a Samantha es mayor que el control que puede tener para controlar a la bestia, sólo espera poder dominarla cuando ya esté transformado.
Mientras Samantha...
Intenta convencer a Damian para que la deje ir, sabe que no será fácil, pero desea intentarlo con las pocas fuerzas que tiene.
Samantha: -Haré lo que me pidas, pero por favor... no me mates, déjame vivir, no voy a denunciar, no le diré a nadie...
Damian:  -Crees que soy tonto? Claro que lo harás! Además tu noviecito debe morir sí o sí...
Samantha: -No, él puede... ser útil, ahora controla a la bestia, por favor...
Damian se acerca y la besa, ella le corresponde el beso, luego dice:
-Sueltame, por favor... me duele mucho estar encadenada...
Damian no sabe que hacer, ella se lo está pidiendo de una manera tan suave, es difícil resistirse a esa dulce voz... pero si la suelta podría cometer un grave error...
Si al menos no hubiera dicho nada... pero ya dijo la verdad, abusó a la joven sin medir consecuencias y ahora... no sabe que hacer.
De pronto se oye un aullido no muy  lejano, Damian sonríe y dice: -El lobo se está acercando...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora