Damian se sorprende por lo dicho de parte de su primo, este a la vez se arrepiente de haber contado lo del secuestro, cómo le podría explicar que fue víctima de un experimento y esa es la causa de ser un "Hombre lobo"?
Damian: -Secuestrado? Pero no hubo pedidos de rescate, nada... creo que estás mintiendo...
Emmanuel: -De acuerdo, cree lo que quieras, es mejor así, yo mismo llamaré a mi tía y le contaré que estoy bien a pesar de todo...
Damian: -Eres un misterio Emmanuel, pero voy a terminar descubriendo todo... no por mí, por mi madre que realmente te ama cómo a un hijo. Y no vas a llamar, ella tiene problemas de salud, su corazón está débil y no creo que quieras que sufra un infarto por la emoción de oír tu voz.
Emmanuel: -Mi tía está enferma?
Damian miente: -Muy enferma, por eso es mejor que por ahora no se entere de ti, en cierta manera ella se está confiormando creyendo que tal vez estés muerto...
Emmanuel no dice nada y se retira.
Se siente angustiado, decide marcharse y después hablar con Samantha.
Más tarde...
Samantha llega a su casa, la recibe Emmanuel.
Samantha: -Tu primo me dijo que te fuiste de la agencia, me hubiera gustado que me avises...
Emmanuel: -No estoy bien, mi tía está enferma...
Samantha: -Te amo...
Ambos se besan.
Al otro día...
Después de haber pasado la noche juntos Emmanuel se levanta temprano para buscar empleo en la laptop de Samantha, de pronto la joven se acerca a la sala y dice: -Que haces mi amor?
Emmanuel: -Busco empleo, un trabajo, no puedo vivir de ti, no soy así...
Samantha: -A noche olvidé de decirte que tu primo te va dar trabajo, es que tus besos y caricias me... hicieron olvidar todo...
Emmanuel se levanta de la silla y la abraza.
Se separan del abrazo y ella dice: -Voy a preparar el desayuno, te amo.
Se retira a la cocina y oye sonar su celular, es una notificación, un pedido de amistad que la joven mira y acepta, no puede darse cuenta del peligro que se expone.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...