El secuestro (parte 4)

5 1 0
                                    

Después del almuerzo Emmanuel y Samantha se arreglan para ir a la agencia.
Más tarde...
Después de un corto viaje en autobús llegan, el joven se sorprende al ver el lugar.
Emmanuel: -"Agencia de viajes Torres? Pero...
Samantha: -Lo conoces?
Emmanuel: -Creo que sí, no puede ser... es el mismo nombre y estilo de la agencia de mi primo.
Samantha: -En serio? Damian Torres es mi jefe, un joven de unos treinta años... acaso es el mismo?
Emmanuel no puede llegar a responder porque justo estaciona su auto Damian y bajando de él dice sorprendido:
-Emmanuel? En verdad eres tú?
Emmanuel se queda callado, no es que desea huir de su primo, pero no sabe que razones decirle para explicarle lo ocurrido de su desaparición.
Damian: -Rayos Emmanuel! Casi cuatro años sin saber de ti, mi madre sufriendo y tú... que hacías? Viajando, haciendo no se que por ahí?
Emmanuel: -Lo siento, tuve problemas y...
Samantha: -Creo que es mejor que conversen después, no lo se... más tranquilos, todo es muy sorpresivo, pero lo que se es que Emmanuel tuvo razones para hacer lo que hizo.
Damian: -Vamos a mi oficina y conversemos...
Mientras Katy...
La mujer estuvo investigando sobre Samantha en una laptop, ya consiguió saber que red social utiliza y le envió solicitud de amistad, ahora sólo debe esperar que acepte y seguir desde allí sus movimientos, según las fotos y publicaciones.
Necesita el plan perfecto para secuestrarla.

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora