Ha pasado un mes desde la llamada del oficial Ralph a Clara, esta ya fue a declarar en esa época todo lo relacionado con la desaparición de su sobrino hace casi cuatro años atrás.
La investigación sobre lo ocurrido con Samantha continúa, la policía busca la relación del caso con la primera desaparición del joven, también con su huida al bosque.
Clara vendió la agencia de viajes y está viviendo del dinero obtenido allí.
Se siente mal por todo lo ocurrido y lo que más desea es encontrar a Emmanuel, no sólo porque lo quiere cómo a un hijo, sino también para aclarar lo que no sabe sobre el suyo.
Hace unos días logró saber dónde está Samantha y está decidida a visitarla, desea hablar con la joven que acusa a su hijo y es novia de su sobrino.
Llega a la casa, son casi las tres de la tarde. Toca el timbre y la joven después de unos minutos abre la puerta.
Samantha: —Buenas...
Clara: —Buenas tardes, soy Clara Rojas, madre de Damian Torres y tía de Emmanuel Rojas... necesito hablar contigo.
Samantha se sorprende y luego dice: —Cómo me encontró? La verdad yo también necesito hablar con usted... adelante.
Clara entra a la casa e invitada a sentarse en el sofá se sienta y dice: —Gracias...
Samantha se sienta a su lado y dice: —Desea beber algo?
Clara: —No... en realidad yo vengo hablar de Emmanuel y de Damian, para mí es muy difícil saber que mi hijo era un...
La mujer no se contiene y comienza a llorar.
Samantha: —Yo entiendo que le cueste creer eso, es algo muy feo... pero yo no mentí cuando declaré en su contra... no gano nada mintiendo algo así.
Clara: —Mi sobrino desapareció hace casi cuatro años atrás, fue y sigue siendo un tormento para mí, pero resulta que él hizo otra vida lejos de su casa, de su familia... no entiendo, no logro saber ni entender lo que sucedió... él volvió a desaparecer y estaba en el lugar de tu secuestro y... no sé! Necesito entender...
Samantha: -Él fue a rescatarme, mi secuestro era una trampa para él, querían matarlo.
Clara: —Sabes más de lo que declaraste en la policía, cierto?
Samantha respira hondo, no está segura si contar lo que sabe.
Clara: —Por favor, ya perdí todo lo que amaba, necesito al menos la verdad...
Samantha: –De acuerdo, pero por favor no se lo diga a nadie... Emmanuel fue víctima de un experimento, el cual falló y... desde ese momento su vida cambió. Él es el depredador o la bestia que la policía busca.
Samantha: —Dios mío! Es una locura.. él mató a mi hijo? Dios...
La mujer llora sin entender lo que sucede.
Samantha cuenta lo que sabe, incluso sobre el doctor Lucas.
Clara: —Un hombre lobo? Por favor! Es una locura...
Samantha: —Lo sé, pero esa locura es real, yo lo vi transformarse, su hijo me confesó todo... es real pero no puedo declarar porque estaría exponiendo a su sobrino y yo lo amo... ahora, por favor dígame cómo logró saber donde vivo... espero que esto no sea una estrategia de la policía para descubrir más información.
Clara: —Investigué por mi cuenta... no te preocupes... si es cierto lo que dices yo tampoco quiero perjudicar a mi sobrino, pero.. necesito pruebas, por favor...
Samantha: —Le dije lo que sé, no tengo pruebas y sí, es una locura todo lo ocurrido, pero soy una víctima y desearía no serlo... amo a Emmanuel, por eso no quiero arriesgarlo, lo que más quiero es que esté bien y pueda librarse de la bestia que lo domina.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...