Hay que encerrar a la bestia (parte 1)

24 2 0
                                    

Ha pasado tiempo desde que Emmanuel y Samantha se encontraron, no se volvieron a ver desde entonces y ambos se lamentan que no tienen algún número telefónico para comunicarse.
La joven no le ha comentado a nadie sobre lo contado por Emmanuel, a ella misma le cuesta creerle.
Es luna llena y la noche está algo fría por el exceso de humedad, han sido días de lluvia en las últimas 48 horas.
Emmanuel se siente inquieto, sabe que en unas horas la bestia de nuevo lo va a dominar, él no quiere eso, pero no puede detenerla, el lobo está ansioso por liberarse.
Sin dudarlo se dirige al bosque cerca del parque, allí debe esperar la dolorosa y terrible transformación, no desea lastimar a nadie, pero no puede controlar la situación una vez transformado ya que pierde su conciencia y su instinto animal sobresale.
Mientras Samantha...
No puede dormir, desde que conoció a Emmanuel siente una mezcla de emociones, ni siquiera puede hablar con sus padres ya que están de viaje, además la relación con ellos lamentablemente no es muy buena.
Se levanta de la cama y busca información en su notebook.
"Muerte de científicos y destrucción de laboratorio"
De pronto la joven encuentra una noticia que concuerda con lo dicho por Emmanuel...
"Bestia destruye laboratorio y termina con la vida de científicos"
Samantha: -Entonces... No mintió, por fin encontré algo que concuerda con lo que me ha dicho...
Mientras Emmanuel...
Una vez que ya se alejó bastante en el bosque se sienta en una roca y con lágrimas dice: -Perdón Dios mío por el daño que pueda hacer...
De pronto comienza a sentir una terrible quemazón por dentro, el cuerpo le arde y duele, sus huesos comienzan a acomodarse para tomar la forma de un animal grande y fuerte, ya no puede estar sentado, se coloca de pie, intenta resistir pero va perdiendo conciencia humana, su mandíbula se agranda para adaptarse a grandes dientes y colmillos, su boca se transforma hasta tener el hocico de un enorme lobo, garras y mucho pelo crecen a gran velocidad hasta que finalmente se convierte en hombre lobo...
Mirando la luna comienza a aullar con su aspecto depredador y su ropa rasgada.
Mientras Samantha...
La joven sigue leyendo la noticia, la desaparición de Emmanuel concuerda con el tiempo de que ocurrió la masacre en el laboratorio.
Samantha: -Dios mío... Si Emmanuel realmente hizo esto es... Un peligro, no puede estar libre... No puedo ser cómplice de esto...
La joven deja caer lágrimas mientras ve las imágenes de los científicos totalmente desfigurados y destrozados por Emmanuel y con angustia piensa: "Hay que encerrar a la bestia hasta que alguien pueda ayudar con todo esto..."

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora