El reencuentro.

47 3 0
                                    

Año 2021...
Han pasado algunos días y para tranquilidad de Emmanuel ya no es luna llena, eso no es lo único que lo transforma, también puede hacerlo en situaciones que alteran su tranquilidad.
Trata de que eso no suceda, intenta controlarse lo mejor que puede.
Extraña a su tía, también a su primo aunque no se llevaban del todo bien, la universidad... En fin, antes era normal y ahora un monstruo.
Camina por la calle, se va en busca de un empleo que vio en las noticias... No tiene trabajo fijo pero mientras tenga que estar en esa ciudad debe tener donde trabajar y ganar dinero.
De pronto siente o mejor dicho... Presentimiento que alguien lo observa, como si está siendo seguido, se detiene y voltea, entonces logra ver a Samantha, esta se acerca y dice: -Hola... Te vi hace unos minutos y... Quería hablarte pero... No me animaba...
Emmanuel: -¿Por eso me seguías?
Samantha: -Yo... Se que algo escondes, tal vez un secreto... No se porque pero siempre he sido curiosa...
Emmanuel: -¿Ya no crees que soy un asesino? ¿no le hablaste de mí a la policía?
Samantha: -No... Bien, le dije ese día que nos encontramos en el bosque a la policía que vi a alguien pero... La verdad es que ni recordaba bien en ese momento tu rostro...
Emmanuel: -Pero ahora me reconociste...
Samantha: -Eso es raro... Lo se, pero creo en el destino y tal vez el nuestro sea... Conocernos.
Emmanuel se sorprende, Samantha no tiene esa actitud asustadiza de aquel día en el bosque...

HOMBRE LOBO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora