Clara no quiere preocupar a su hijo, decide no decir nada sobre su salud, ella no se se ha se sentido muy bien, tiene dolores de cabeza intensos que ni los analgésicos le calman.
Clara: -No es nada hijo... no te preocupes.
Damian: -No estoy tan seguro... creo que tanta preocupación te hace daño mamá, deberías dejar de pensar en Emmanuel todo el tiempo.
Clara: -Hijo, es mi sobrino y sabes que lo amo tanto cómo a ti...
Damian: -Sí, ya lo se, pero no quiero que te estreses a punto de enfermarte mamá. Bien, debo ir a la agencia, más tarde te llamo.
Más tarde...
Es hora del almuerzo, Samantha sale almorzar y Damian la alcanza por los pasillos de la agencia.
Damian: -Busco un buen lugar para almorzar, me recomiendas alguno?
Samantha: -Pues... la verdad yo ahora estaba por ir a almorzar a mi casa, no es tan lejos y creo que dos horas de tiempo me alcanzan bien.
Damian: -Tu casa? Cielos... no puedo pedirte que me invites a comer contigo...
Samantha: -No lo se, almorzaré algún sándwich y posiblemente beberé jugo de naranjas...
Damian sonríe y dice: -En el camino compraré el postre, aceptas?
Samantha: -No, no quiero mezclar las cosas...
Damian: -Eso no es mezclar, pero descuida, creo que piensas que si voy a tu casa quiero algo contigo y no es así. Eres muy bonita pero jamás te obligaría a nada, casi ni te conozco además.
La joven se siente algo avergonzada y dice: -Lo siento... bien, creo que hay un lugar de comidas rápidas no muy lejos, yo prefiero ir a mi casa donde está mi novio.
Samantha se retira.
Mientras Lucas...
El anciano posee una gran herida en el rostro, ha despertado después de varias horas, Katy tiene conocimientos de enfermería y lo está curando.
Katy: -Señor... debería ir al médico... puede infectarse, ese monstruo casi lo mata.
El científico está acostado en la cama, apenas llegó allí con la ayuda de su asistente.
Lucas: -No puedo... que le diré al doctor? Que un hombre lobo me atacó? Me duele...
Katy: -Lo siento señor...
-Lucas: -Voy a traer de vuelta a ese monstruo y acabaré con él, pero... antes necesito darle la causa para regresar.
Katy: -Usted es muy fuerte señor...
Lucas: -Lo... sé, necesito, necesito que investigues más a fondo sobre Samantha Lopez, ella será la carnada...
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE LOBO.
WerewolfEmmanuel era un joven normal, con una vida bastante rutinaria hasta que un secuestro y un experimento fallido lo convierte en una peligrosa bestia Aventuras, emociones, suspenso, amor y adrenalina lo van acompañar en esta historia donde buscará la m...